“Como siempre nos sentimos en nuestra casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mareados
“Como siempre nos sentimos en nuestra casa”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Este es el cuarto año que elegimos con mi familia descansar en la que ya sentimos nuestra casa en el Loft de Buzios no solo porque nos sentimos muy comodos, sino porque cuenta con todo lo necesario para disfrutar sin tener preocupaciones de un servicio de excelencia. Esto tiene que ver fundamentalmente con su propietario Cristiano, quien no deja de sorprender los cambios constantes que realiza en el Loft para beneficio de los huespedes, fijandose en cada detalle. Simplemente super recomendable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
5 ago 2015
Estimada Silvana,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Es siempre un placer recibirlos en el lOfT.

Un abrazo muy fuerte y hasta el año que viene!

Saludos a todos!!!

Borghif
General Roca, Argentina
“ESPECTACULAR!!!”
Opinión escrita el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia en lOfT fue EXCELENTE!!! lOfT es un lugar muy lindo, comodo y tranquilo. Christiano es un excelente anfitrion y gran persona, nos atendio de mil maravillas y siempre tuvo total predisposición por nosotros y se dedico a que pasemos una gran estadia en su lOfT.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
25 jul 2015
Estimados Irina & Federico,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un gran placer recibirlos en el lOfT y ahora leer que tuvieran una excelente experiência!!! Que bueno!!!

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas aventuras en Búzios!

Saludos a todos!!

labarraca...
San Carlos de Bariloche, Argentina
“SUPER RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el loft. Tiene todo para sentirse como en tu casa
La atencion de Christiano es genial!! Suin duda volveriamos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
17 jun 2015
Estimados Clara y Cyril,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos y Merci!

Atentamente,

karenstoc...
“Vacaciones maravillosas”
Opinión escrita el 21 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos decidimos por el Loft para nuestras vacaciones por los comentarios que leimos de huéspedes anteriores. La verdad tenían razón en todo, pantallaChristiano (el dueño) nos recibió de maravilla, presto atención en todos los detalles, como viajabamos con nuestra bebe de 10 meses le pedimos una cuna, y ahi estaba cuando llegamos. El loft es súper cómodo, cada rincón tiene su encanto particular, lo disfrutamos mucho. Esta ubicado en una parte de la ciudad que es ideal para descansar. La verdad que no le hace falta nada, y sin duda si volvemos a Buzios, volvemos al Loft. Gracias Christiano por todo!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 abr 2015
Estimados Karen, Gastón & Família,

Mis queridos amigos de Uruguay, muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Son una família maravillosa y espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios!

Saludos a todos!!!

CheloTurs...
“Recomendable”
Opinión escrita el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Excelente lugar. Ambientes confortables y muy bien decorados. Atención constante y cálida por parte del dueño.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 abr 2015
Estimados Marcelo y Família,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Espero que han tenido excelentes vacaciones en mi lOfT y puedan volver muy pronto.

Saludos desde Búzios!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar