“Excelente estadía!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vanina B
Provincia de Mendoza, Argentina
“Excelente estadía!!!”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Me alojé con mi pareja y un niño pequeño. Debo decir que Christiano, el dueño del loft nos atendió estupendo! se preocupó en cada cosa que le pedimos. El loft es muy confortable, muy lindo decorado, limpio, y tiene todo lo necesario. Hay un supermercado al frente, que viene muy bien para la estadía en el loft .La playa Geribá está muy cerca, se puede llegar caminando. Para ir a las otras playas recomiendo alquilar un auto y más si estás con un pequeño.
100% recomendable!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 sep 2015
Estimados Vanina & Maximiliano,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Fue un placer recibirlos. Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios y en el lOfT.

Saludos a todos!

Atentamente,

Esteban M
“Espectacular”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Muy bueno todo: el lugar, la atención de Christiano... Y que lo que prometió, se cumplió. Muchas gracias!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
21 sep 2015
Estimados Veronica & Esteban,

Muchíssimas gracias a vos por sus comentários!

Fue un placer recibirlos en mi lOfT y espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos a todos!!!

juanicalc...
“excelentes vacaciones en familia”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

desde que llegamos cristiano nos recibió calida y atentamente. el lugar es super lindo y confortable, volveria siempre. cristiano es especialista es detalles, ya sea en cuanto a la casa que esta impecable y con mucha onda, hasta los personales, dejándonos un dia una caja de bombones para los chicos y una botella de espumante para nosotros. en todo momento nos hizo sentir bien. muy recomendable

6 ago 2015
Estimados Ana y Juan,

Muchíssimas gracias por sus sinceros comentários

Son una família maravillosa y tuve mucho placer em recibirlos y hacer parte de algo de su historia en Búzios.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en el lOfT.

Saludos a todos!

mareados
“Como siempre nos sentimos en nuestra casa”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Este es el cuarto año que elegimos con mi familia descansar en la que ya sentimos nuestra casa en el Loft de Buzios no solo porque nos sentimos muy comodos, sino porque cuenta con todo lo necesario para disfrutar sin tener preocupaciones de un servicio de excelencia. Esto tiene que ver fundamentalmente con su propietario Cristiano, quien no deja de sorprender los cambios constantes que realiza en el Loft para beneficio de los huespedes, fijandose en cada detalle. Simplemente super recomendable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
5 ago 2015
Estimada Silvana,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Es siempre un placer recibirlos en el lOfT.

Un abrazo muy fuerte y hasta el año que viene!

Saludos a todos!!!

Borghif
General Roca, Argentina
“ESPECTACULAR!!!”
Opinión escrita el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia en lOfT fue EXCELENTE!!! lOfT es un lugar muy lindo, comodo y tranquilo. Christiano es un excelente anfitrion y gran persona, nos atendio de mil maravillas y siempre tuvo total predisposición por nosotros y se dedico a que pasemos una gran estadia en su lOfT.

25 jul 2015
Estimados Irina & Federico,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un gran placer recibirlos en el lOfT y ahora leer que tuvieran una excelente experiência!!! Que bueno!!!

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas aventuras en Búzios!

Saludos a todos!!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar