“Excelente lugar!!!!!!!! Visitenlo les va a...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sofialore...
Rosario, Argentina
“Excelente lugar!!!!!!!! Visitenlo les va a encantar”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos de vacaciones en familia con nuestros hijos de 4 y 9 años , el lugar que habiamos visto en internet no le hacia honor a lo que en realidad era , no solo era precioso, era increible, comodo para todos el loft, estaba impecable todo funcionaba correctamente , el patio interno genial , expectacular la pileta con el sauna una linda experiencia para aprovechar y descansar, nuestros hijos estaban super seguros dentro del complejo, y otro dato importate habia un supermerdo a la vuelta.....lejos las mejores vacaciones...algo mas el sr.cristiano da silva quien nos alquilo es una excelente persona a quien consideramos un amigooooooooo. Si van a buzios vayan al loft buzios ......lo van a pasar barbaro

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo cumplio con todo y mas
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
12 mar 2016
Estimados Sofia & Dante,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me quedo muy feliz en leer que tuvieran las mejores vacaciones y que el lOfT es un excelente lugar. Es muy gratificante recibir comentários como tuyo para uno que trabaja para que la experiência de vacaciones sea siempre la mejor posible.

Ustedes son una família maravillosa y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en Búzios!

Hasta pronto amigos!

Emiliano...
“Buzios es realmente muy lindo”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasamos unas vacaciones muy lindas en Buzios. Cristiano el dueño del hospedaje es una persona muy amable, atenta y que esta siempre en contacto para solucionar cualquier problema y para atender a cualquier pregunta. El hospedaje es muy cómodo, con baños aseados y con equipamiento. Ademas, tiene una pileta con facilidades para niños pequeños, un parque amplio para los chicos y ademas, un pequeño estanque con algunos peces. Desde ya, el lugar es cómodo y tranquilo. Por ultimo, esta sobre la calle principal, con lo cual, aun sin vehiculo, se puede ir en traffic a casi todas las playas sin ningún problema.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad, la limpieza, los baños y el parque.
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
4 mar 2016
Estimados Magda y Emiliano,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Estoy muy contento en leer que tuvieran lindas vacaciones en família aqui en mi lOfT y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en Búzios.

Abrazos a todos y saludos!!!

Losquinte...
“LOFT BUZIOS EXCELENTE ESTADIA”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Nos encontramos con un dpto. con todo lo que uno necesita y mas, el complejo es sumamente completo, pile, sauna, espacios verdes, cochera, y que decir de Cristiano un amigo en un pais q no conocemos es un apoyo, hay q destacar su calidad humana y la tranquilidad con que te detalla como podes conocer lugares y saber que volves a casa, esa es la sensacion volver a casa... despues de un dia de playa intenso. el complejo se encuentra ubicado a mi parecer en un lugar estrategico al lado un super, sobre la avenida donde te tomas una vans y te vas al centro o donde quieras, y a tres cuadras de Manghiños que mas queres??? . seguramente volveremos. GRACIAS CRISTIANO.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: lo atento que fue cristiano el dueño
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que reprochar
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3 mar 2016
Estimada Agustina,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me quedo recontento en leer que tuvieran una excelente estadia y que tenian la sensacion de volver a tu propia casa todos los dias.

Ustedes son una familia maravillosa y espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en el lOfT. Fue un grand placer conocerlos.

Saludos a todos desde Búzios!

54miriamb
Martinez, Argentina
“Lugar increiblemente maravilloso”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es increíble, ideal para familias. Tiene todas las comodidades que uno puede llegar a pedir en las vacaciones, un loft con excelente funcionalidad, a metros de la playa y del supermercado, sobre la avenida principal y a metros de un shopping. La atención personalizada de Christiano, hizo todo muy sencillo ya que cualquier cosa que necesitamos, nos la facilito. También fueron excelentes sus sugerencias sobre playas y lugares a visitar en Buzios como restaurantes. Ideal para familias con niños, mi hija amo este lugar, la pileta, el jardín, el loft en si y la cercanía a la playa Manghinos. Volvería sin lugar a duda!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y disposicion del complejo junto a todos los detalles del loft
Lo que menos le ha gustado: Que los encargados del complejo no manejaran el idioma español
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
14 feb 2016
Estimada Mirian y Familia,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Fue un placer enorme conocer a vos y tu família..

Igual me quedo recontento en leer que considerastes el lOfT un lugar increiblemente maravilloso! Es siempre muy gratificante para uno ver el trabajo reconocido. Gracias.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos a todos!

MPMiguez
“Un lugar soñado”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El LofT es PRECIOSO, tiene todo los necesario para una estadía confortable.
El complejo es super completo. Mis hijas amaron la piscina!
La hubicacio privilegiada. A metros de la playa Manguinhos, una de las más tranquilas de Buzios.
Christiano es una persona encantadora,un anfitrión de lujo que hizo que nos sintiéramos en nuestra casa.
Muchas gracias por todo!

Volveremos pronto!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 feb 2016
Estimados Pilar y Ramiro,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Me quedo recontento en leer que tuvieran excelentes vacaciones. Si, la piscina ejerce una atracción toda especial sobretudo para los niños y que agradable leer que sintieron en el lOfT como en tu propia casa.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas!

Saludos a todos desde Búzios!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar