“Excelentes vacaciones!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ezequiel...
“Excelentes vacaciones!”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Excelentes instalaciones, el loft tiene todo lo necesario como si estuviera en mi casa! La ubicacion es muy buena y la atencion de su dueño perfecta!

16 jun 2016
Estimados Marina y Ezequiel,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios!

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones.

Saludos a todos desde Búzios!

cesia2016
Villa Gesell, Argentina
“exelente”
Opinión escrita el 22 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El primer dia en que llegamos nos recibio christiano ,es una persona muy amable que esta en todos los detalles , la verdad nos atendio de 10 .. el loft era hermoso , tenia todo lo que necesitabas , muy lindo super limpio , tenia una pileta muy linda , el complejo muy lindo y limpio , la verdad nos sentimos como en casa , el lugar seguro, ..Loft esta a unos metro de un super grande donde podes comprar de todo y tambien esta en la avenida principal , donde tomas las combis que te llevan al centro ,y a la vuelta te dejan en la puerta , la zona re segura ...SIN PALABRAS EXELENTE .... GRACIAS CHRISTIANO!!!

Su edad 25-34
Familias con niños pequeños
22 abr 2016
Estimada Cesia,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Que bueno que mi lOfT he alcanzado sus expectativas y que tuvieran excelentes vacaciones.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones.

Saludos a todos desde Búzios!

malenasru...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Hermoso lugar para vacacionar!”
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Encontré el Loft Buzios por pura casualidad cuando me cansé de ver hostels en muy mal estado y que cobraban demasiado. Por el mismo precio, conseguí este lugar encantador que vale muchísimo la pena. Está cercano a una de las playas más lindas de Buzios: Geribá,y a tres cuadras de Manguinhos, un lindo lugar para relajarse!
El lugar es tranquilo y con acceso al centro de Buzios en poco tiempo, muy estratégico para realizar compras ya que se encuentra justo al lado de un gran supermercado y hay restaurantes en los alrededores.
Quiero destacar la atención del dueño y quienes trabajan en el condo, que estuvieron siempre para sacarnos de cualquier duda y asistirnos en cualquier problema que tuviéramos.
Fui con mi hermano y mi amigo, pasamos unos días maravillosos, sobre todo cuando no estaba para ir a la playa y podíamos disfrutar de la pileta y el sauna.
Lo recomiendo muchísimo para quienes sienten que los precios de los hostels son medio abusivos y no rinden lo que tendrían que rendir; el Loft para ir en familia o con amigos, un ambiente muy bueno y un alquiler barato para la calidad que se brinda!
Muchas gracias, Christiano, por los días espectaculares!

Grupo de viaje: Con amigos
2 abr 2016
Estimados Malena, Facundo y Nahuel,

Muchíssimas gracias por tus comentários!

Me siento recontento en leer que pasaran dias espetaculares en sus vacaciones en Búzios.

Tu comentário es muy preciso Malena. La verdad es que mucha gente hace una comparacion de mis lOfTs con hoteles y posadas cuando son cosas completamente distintas. Mientras en una posada pagas el mismo precio o normalmente mas caro por un cuarto, aqui uno alquila toda una casita para una família. Una posada tendria por ejemplo la pilleta llena en marzo cuando estuvieran aqui, y el complejo tenia solo mis lOfTs alquilados, o sea mucho mas tranquilidad... Por fin, como decistes es mas espacio, privacidad, conforto y economia porque diferente de un hotel o posada aqui hay la cocina y el mejor supermercado de la ciudad a 5 metros.

Nuevamente te agradezco muchíssimo por tu comentário y espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en Búzios y en el lOfT.

Saludos desde Búzios!

RubenGent...
Lomas de Zamora, Argentina
“Las mejores vacaciones!”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El Loft fue lo que esperábamos y mas aun, realmente un lugar hermoso, con todas las comodidades que necesitábamos para disfrutar de las vacaciones...
Muy buena ubicación, super tranquilo, supermercado al lado, piscina con baño sauna, parrilla, sala de juegos, cancha de tenis, estacionamiento, un estanque con peces, el departamento con todas las comodidades (dos baños, TV satelital, dvd, wifi dentro, aire acondicionado,cocina completa con heladera con freezer, cocina con horno, microondas... todo para estar super cómodos y ahorrar dinero (hasta filtro de agua tenia!).
Hago una mención especial para el Christiano, que es el mejor anfitrión que puedas tener, siempre atento a todos los detalles y dispuesto a darte una mano (hasta le hizo un regalo a mi hijo por su cumpleaños), en una palabra, una persona excepcional!
Recomiendo a todos los viajeros que quieran ir Buzios, no duden en ir al Loft!!! Lo recomiendo 100%!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, no tengo nada negativo para decir!
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estuvo perfecto!
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
24 mar 2016
Estimados Ruben y Familia,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Fue un gran placer recibir a una família tan especial como la tuya.

Me quedo muy contento em leer que tuvieran las mejores vacaciones y que el lOfT logro atender a tus expectativas.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas em Búzios!

Sofialore...
Rosario, Argentina
“Excelente lugar!!!!!!!! Visitenlo les va a encantar”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos de vacaciones en familia con nuestros hijos de 4 y 9 años , el lugar que habiamos visto en internet no le hacia honor a lo que en realidad era , no solo era precioso, era increible, comodo para todos el loft, estaba impecable todo funcionaba correctamente , el patio interno genial , expectacular la pileta con el sauna una linda experiencia para aprovechar y descansar, nuestros hijos estaban super seguros dentro del complejo, y otro dato importate habia un supermerdo a la vuelta.....lejos las mejores vacaciones...algo mas el sr.cristiano da silva quien nos alquilo es una excelente persona a quien consideramos un amigooooooooo. Si van a buzios vayan al loft buzios ......lo van a pasar barbaro

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo cumplio con todo y mas
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
12 mar 2016
Estimados Sofia & Dante,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me quedo muy feliz en leer que tuvieran las mejores vacaciones y que el lOfT es un excelente lugar. Es muy gratificante recibir comentários como tuyo para uno que trabaja para que la experiência de vacaciones sea siempre la mejor posible.

Ustedes son una família maravillosa y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en Búzios!

Hasta pronto amigos!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar