“Un lugar hermoso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
elyfa2881
“Un lugar hermoso”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos en familia, y disfrutamos del lugar. La atención de Christiano buenísima, atento a detalles y necesidades de los huéspedes.
Además el loft esta cruzando la calle de un supermercado lo cual para nosotros aprovechamos al máximo.
Realmente muy recomendable y alguna vacacion volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 jul 2016
Estimados Fanny y Mauro,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Espero que puedan volver para nuevas temporadas en Búzios!

Saludos a todos!

maxireal1
Mar de Ajo, Argentina
“hermoso!!! vamos a volver...”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

el loft es hermoso, muy comodo, funciona todo a la perfeccion, la ubicacion es ideal, la atencion es inmejorable de parte de la gente de recepcion y sobre todo de cristiano que es un fenomeno!!! nos hizo sentir como en casa, realmente es un amigo... sin duda vamos a hacer lo posible por volver a buzios y por supuesto al loft!!!
gracias cristiano!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el lugar y la atencion
Lo que menos le ha gustado: nada, todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
13 jun 2016
Estimados Daniela y Maximiliano,

Muchíssimas grcias por sus comentários y elogios.

Me quedo recontento en leer que la pasaran rebien y se sentieran como en casa.

Gracias a vos y los aguardo para nuevas aventuras en Búzios!!!

Saludos a todos!

Ezequiel...
“Excelentes vacaciones!”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Excelentes instalaciones, el loft tiene todo lo necesario como si estuviera en mi casa! La ubicacion es muy buena y la atencion de su dueño perfecta!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
16 jun 2016
Estimados Marina y Ezequiel,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios!

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones.

Saludos a todos desde Búzios!

cesia2016
Villa Gesell, Argentina
“exelente”
Opinión escrita el 22 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El primer dia en que llegamos nos recibio christiano ,es una persona muy amable que esta en todos los detalles , la verdad nos atendio de 10 .. el loft era hermoso , tenia todo lo que necesitabas , muy lindo super limpio , tenia una pileta muy linda , el complejo muy lindo y limpio , la verdad nos sentimos como en casa , el lugar seguro, ..Loft esta a unos metro de un super grande donde podes comprar de todo y tambien esta en la avenida principal , donde tomas las combis que te llevan al centro ,y a la vuelta te dejan en la puerta , la zona re segura ...SIN PALABRAS EXELENTE .... GRACIAS CHRISTIANO!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
22 abr 2016
Estimada Cesia,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Que bueno que mi lOfT he alcanzado sus expectativas y que tuvieran excelentes vacaciones.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones.

Saludos a todos desde Búzios!

malenasru...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Hermoso lugar para vacacionar!”
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Encontré el Loft Buzios por pura casualidad cuando me cansé de ver hostels en muy mal estado y que cobraban demasiado. Por el mismo precio, conseguí este lugar encantador que vale muchísimo la pena. Está cercano a una de las playas más lindas de Buzios: Geribá,y a tres cuadras de Manguinhos, un lindo lugar para relajarse!
El lugar es tranquilo y con acceso al centro de Buzios en poco tiempo, muy estratégico para realizar compras ya que se encuentra justo al lado de un gran supermercado y hay restaurantes en los alrededores.
Quiero destacar la atención del dueño y quienes trabajan en el condo, que estuvieron siempre para sacarnos de cualquier duda y asistirnos en cualquier problema que tuviéramos.
Fui con mi hermano y mi amigo, pasamos unos días maravillosos, sobre todo cuando no estaba para ir a la playa y podíamos disfrutar de la pileta y el sauna.
Lo recomiendo muchísimo para quienes sienten que los precios de los hostels son medio abusivos y no rinden lo que tendrían que rendir; el Loft para ir en familia o con amigos, un ambiente muy bueno y un alquiler barato para la calidad que se brinda!
Muchas gracias, Christiano, por los días espectaculares!

Grupo de viaje: Con amigos
2 abr 2016
Estimados Malena, Facundo y Nahuel,

Muchíssimas gracias por tus comentários!

Me siento recontento en leer que pasaran dias espetaculares en sus vacaciones en Búzios.

Tu comentário es muy preciso Malena. La verdad es que mucha gente hace una comparacion de mis lOfTs con hoteles y posadas cuando son cosas completamente distintas. Mientras en una posada pagas el mismo precio o normalmente mas caro por un cuarto, aqui uno alquila toda una casita para una família. Una posada tendria por ejemplo la pilleta llena en marzo cuando estuvieran aqui, y el complejo tenia solo mis lOfTs alquilados, o sea mucho mas tranquilidad... Por fin, como decistes es mas espacio, privacidad, conforto y economia porque diferente de un hotel o posada aqui hay la cocina y el mejor supermercado de la ciudad a 5 metros.

Nuevamente te agradezco muchíssimo por tu comentário y espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en Búzios y en el lOfT.

Saludos desde Búzios!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar