“Un lugar de ensueño en un lugar precioso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jpchima
“Un lugar de ensueño en un lugar precioso”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Exelente lugar.....atencion de 10.....asesoramiento en todo 24 horas.....un lugar para ir solo o en familia donde nada te falta.....las playas y todo buzios son un lugar pa ir y volver cada año. Gracias cristiano por recibirnos como en casa!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 ago 2016
Estimados Carolina y Juan,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un placer recibirlos en el lOfT y espero que puedan volver muy pronto para nuevas aventuras!

Recibir a gente como vos y tu familia es que me da ganas de buscar siempre y cada vez mas lo mejor en mis alquileres.

Saludos a todos desde Búzios!

molima80
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Hermosa posada”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo perfecto, el unico detalle es que falta lugar para guardar la ropa al ser 4 personas. Christiano es muy amable y está siempre bien predispuesto.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
7 ago 2016
Estimada Marina,

Gracias por sus comentários!

En el lOfT donde ustedes estuvieran y tuvieran aceso al tour virtual para ver el interior, hay 3 percheros y 4 cajones para poner ropas. Aqui en Búzios por ser una ciudad de playa todo el año, normalmente no se necesita traer mucha ropa.

Una otra nota es que el lOfT es un alquiler por temporada, no es una posada como en el titulo de tu comentário.

Saludos a todos desde Búzios y espero que puedan volver para nuevas vacaciones.

Atentamente,

elyfa2881
“Un lugar hermoso”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos en familia, y disfrutamos del lugar. La atención de Christiano buenísima, atento a detalles y necesidades de los huéspedes.
Además el loft esta cruzando la calle de un supermercado lo cual para nosotros aprovechamos al máximo.
Realmente muy recomendable y alguna vacacion volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 jul 2016
Estimados Fanny y Mauro,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Espero que puedan volver para nuevas temporadas en Búzios!

Saludos a todos!

maxireal1
Mar de Ajo, Argentina
“hermoso!!! vamos a volver...”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

el loft es hermoso, muy comodo, funciona todo a la perfeccion, la ubicacion es ideal, la atencion es inmejorable de parte de la gente de recepcion y sobre todo de cristiano que es un fenomeno!!! nos hizo sentir como en casa, realmente es un amigo... sin duda vamos a hacer lo posible por volver a buzios y por supuesto al loft!!!
gracias cristiano!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el lugar y la atencion
Lo que menos le ha gustado: nada, todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
13 jun 2016
Estimados Daniela y Maximiliano,

Muchíssimas grcias por sus comentários y elogios.

Me quedo recontento en leer que la pasaran rebien y se sentieran como en casa.

Gracias a vos y los aguardo para nuevas aventuras en Búzios!!!

Saludos a todos!

Ezequiel...
“Excelentes vacaciones!”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Excelentes instalaciones, el loft tiene todo lo necesario como si estuviera en mi casa! La ubicacion es muy buena y la atencion de su dueño perfecta!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
16 jun 2016
Estimados Marina y Ezequiel,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios!

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones.

Saludos a todos desde Búzios!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar