“Excelente seria decir poco!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gaston T
“Excelente seria decir poco!”
Opinión escrita el 20 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Lo principal es la cercania y sentido de familia que Christiano (administrador y propietario) te da al llegar, sentis que llegas a tu propia casa, el cuidado de los detalles es sublime, flores, aromas, limpieza y facilidad, todo muy muy cuidado, sin lugar a duda pienso volver con mis familia y recomendaria amigos y familiares realizar reservas con LOFT Buzios por que la calidad de todos sus servicios y el cuidado de los detalles es excelente.
Hasta la proxima Christiano!!!

Su edad 25-34
20 ene 2017
Estimados Giovanna y Gastón,

Mis queridos huéspedes de Uruguay, muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me siento extremadamente realizado de leer que realmente comprendiste el sentimiento que intento pasar en la llegada y durante toda la estadia a todos mis huéspedes. Gracias!

Son comentários asi que muestran que todo el esfuerzo valió la pena en el trabajo y dedicación.

Fue un placer recibirlos y espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en Búzios y en el lOfT.

Fuerte abrazo a todos y hasta la próxima!!!

Roxana R
“Un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Loft Buzios es un lugar maravilloso, los departamentos están muy bien equipados, con todas las comodidades para cuatro personas, vale destacar el parque, la tranquilidad del lugar, la pileta y el sauna increíble! A dos cuadras cuadras de la playa de Manguinhos. La atención y dedicación de Christiano es única, con mi flia. estamos muy agradecidos, lejos hemos pasado las mejores vacaciones de ntras vidas, esperamos poder volver nuevamente!!!

18 ene 2017
Estimados Roxana y Cristian,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me siento halagado en leer que tuvieran pasado las mejores vacaciones de sus vidas en mi lOfT. Muchas gracias!

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios y en el lOfT.

Ariel M
“Excelente Loft Buzios”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos unos dias increibles! El lugar es hermoso, las comodidades del loft superaron nuestras espectativas. El detalle en cada cosa por parte de Christiano hacen a la estadia super confortable! La ubicación es muy buena y segura. El personal es muy atento respetuoso. Loft Buzios es recomendable 100%. Christiano vamos a extrañarte!

5 ene 2017
Estimados Ariel y Familia,

Muchíssimas gracias por sua comentários y elogios tan amables.

Me quedo recontento en leer que el lOfT supero tus espectativas y de tu familia!

Ustedes son una flia maravillosa y espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en Búzios y en el lOfT.

Abrazos y besos a todos!

pablo w
“Excelente Loft Buzios”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hola, es el segundo año que vamos de vacaciones a Buzios y volvimos porque realmente nos sentimos muy a gusto con el lugar.
El Loft se ubica en un condominio muy bonito y tranquilo, tiene estacionamiento, pileta, y hasta cancha de tenis.
Les recomiendo que vivan la experiencia ya que el Loft cuenta con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones. Esto, sumado a la hospitalidad y calidez de Chistiano da como resultado que queremos seguir yendo.
100% recomendable se los garantizo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
28 nov 2016
Estimados Fernanda y Pablo,

Muchíssimas gracias por suas comentários y elogios tan amables.

Fue un placer enorme recibirlos mas una vez en mi lOfT. Cuando uno volve nuevamente de vacaciones desde Rio por ejemplo, ya es muy bueno, pero cuando recibo nuevamente huéspedes desde el exterior es maravilloso y mostra que caminamos en la direccion correcta.

Agradezco muchíssimo y espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en Búzios y en el lOfT.

Leo G
Mar del Plata, Argentina
“Buenísimo!!!”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El loft es tal cual se muestra en las fotos. Está super cuidado y tiene detalles que hacen agradable la estadía (Una muy buena decoración, tv satelital en la que mi hijita de 4 años miraba el disney channel a la tardecita, wi-fi que funcionó a la perfección). Nos encantó poder desayunar en el lounge que Christiano armó atrás... muy muy lindo. Buenísima también la pileta con el sauna y excelente la onda de los chicos que cuidan el complejo.
Hay un supermercado al lado que tiene de todo y una farmacia a una cuadra. También está a 8 cuadras aproximadamente de porto da barra... un lugar con varios locales para comer o tomar algo en el que los atardeceres son increibles.
Comentario al margen para Christiano... un capo... 10 puntos... está en todos los detalles y si bien no vive en el complejo atendió y resolvió inmediatamente las consultas que le fuimos haciendo.
Lo recomendamos 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ambientación del loft
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
21 oct 2016
Estimados Gabriela y Leandro,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me tomo siempre de una sensación edificante, vigorizante y positiva cuando recibo comentários como el tuyo y puedo leer que todo el trabajo y dedicación a mis huéspedes he alcanzado su objetivo.

Muchas gracias y fue un placer recibirlos. Igual espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en el lOfT y en Búzios.

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar