“Nuestra casa en Buzios”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Celestina...
“Nuestra casa en Buzios”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el primer contacto, Christiano se aseguro de que tuviéramos toda la información necesaria para nuestra estadía y el viaje en general. Todas mis preguntas fueron respondidas rápidamente y con información certera. Viajamos con tranquilidad gracias a que nos trasmitió total seguridad. Apenas llegamos confirmamos que el lugar es tal y como se describe en su web o MEJOR!!! Cocina completa, Living con sillón cama (comodísimo), 2 baños con ducha, habitación matrimonial, 2 lcd, 2 aires acondicionados, ventilador en la PB, hermoso fondo privado con living de 3 sillones y mesa con sombrilla (además de ducha externa y pileta de lavado). Hay que destacar los detalles que caracterizan los LOFTs de Christiano de exquisito gusto en la decoración, organización y limpieza. Además tiene disponibles reposeras y sombrilla para llevar a la playa (y juegos para los niños como baldes, flota flota, etc.). La pileta un 10! sauna e hidro, la utilizamos todos los días y siempre impecable. Jugamos al metegol y al pin pon alguna noche en el play room del complejo. Buena vegetación, y entorno natural. El personal muy amable. En cuanto a la ubicación de LOFT aunque esta alejado del centro (no tanto) al estar sobre la Avenida principal del transporte es muy fácil llegar a todas las playas de Buzios, incluso a Cabo Frio o Arrial. El complejo es familiar y muy tranquilo, tiene portón automático y a la noche se mantiene una persona en su acceso. Mi hijo todo el tiempo me decía "volvamos a casa" y yo le preguntaba queres volver a Argentina? y el me respondía "no mamá, a nuestra casa de Buzios" GRACIAS Christiano por tu cordialidad todos nos sentimos como en casa!

19 feb 2017
Estimados Celeste y Leandro,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables!

Fue un gran placer recibir a vos y tu familia aqui en Búzios. Me quedo recontento en leer que el lOfT fue mejor do que se encuentra en la internet. Gracias. El trabajo es continuo y el lOfT está en constante evolución de manera que todos siempre pasen la mejor experiencia posible de alquiler para vacaciones.

Espero que puedan volver muy pronto para "tu casa" en Búzios!!!

Abrazos a todos!

Daniel I
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Antes que nada, queremos destacar la muy buena atención de Christiano! Tanto el departamento como el lugar son impecables, con todo lo necesario para pasar unos excelentes y confortables días.
La ubicación nos resultó estratégicamente correcta, ya que la primera playa la podes acceder caminando (y tiene aguas calentitas) y si te noves sin auto, además de caminar, tenes las combis que pasan por la puerta ;)
Si queres conocer fuera de Buzios, en minutos ya estas en las rutas que te llevarán a diferentes y atractivos destinos.
Muchisimas gracias Christiano por tu excelente calidad humana!
Abrazo grande de Daniel, Melina y Sofi!

9 feb 2017
Estimados Melina, Daniel y Família,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me quedo recontento en leer que pasaran confortables y excelentes dias en el lOfT durantes sus vacaciones!

Fue un gran placer recibirlos y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en Búzios.

Fuerte abrazo a todos!!!

Silvanakb
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Días hermosos en buzio, excelente atención de Christiano,loft buzio,un lugar para volver! Tranquilidad, comodidad,seguridad y la gente que trabaja ahí, muy amable!
Gracias! Hasta la próxima!

9 feb 2017
Estimados Silvana y Fabian,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un placer recibirlos y espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en Búzios y en el lOfT.

Saludos a todos!

Patrycas
Buenos Aires
“Maravilloso, como siempre”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Elegimos lOfT Buzios por cuarto año consecutivo porque sentimos que es nuestro hogar en Brasil.
El condominio está impecable, como siempre y el loft continúa siendo lo que necesitamos para unas vacaciones sensacionales.
Christiano, el propietario, siempre pendiente de cada detalle y con atenciones de forma permanente.
En el lOfT siempre hay plantas, flores, perfumes, los detalles en la decoración... Tan lindo!
La cercanía a la playa de Manguinhos, a Porto da Barra, lugar al que se accede caminando por la playa... Hay nuevos locales de comida a metros del lugar con varias opciones gastronómicas y el supermercado en la esquina, es más que útil, teniendo en cuenta que se cuenta con todas las comodidades para cocinar allí. Este año, hasta hicimos un asado!
Es un lugar maravilloso y lo confirmamos con cada estadía, tanto así que los chicos no quieren salir del lOfT!!!!!!
Recomendable 100%. Gracias amigo Christiano. Queremos "voltar sempre".

Su edad 35-49
4 feb 2017
Estimados Patricia, Sergio y Familia,

Queridos amigos desde Argentina.

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Agradezco muchíssimo por mas una vez volveren con la familia a mi lOfT en sus vacaciones de verano. Es siempre un enorme placer recibirlos!

Nos vemos muy pronto para nuevas aventuras buzianas!

Besos a todos!

Gaston T
“Excelente seria decir poco!”
Opinión escrita el 20 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Lo principal es la cercania y sentido de familia que Christiano (administrador y propietario) te da al llegar, sentis que llegas a tu propia casa, el cuidado de los detalles es sublime, flores, aromas, limpieza y facilidad, todo muy muy cuidado, sin lugar a duda pienso volver con mis familia y recomendaria amigos y familiares realizar reservas con LOFT Buzios por que la calidad de todos sus servicios y el cuidado de los detalles es excelente.
Hasta la proxima Christiano!!!

Su edad 25-34
20 ene 2017
Estimados Giovanna y Gastón,

Mis queridos huéspedes de Uruguay, muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me siento extremadamente realizado de leer que realmente comprendiste el sentimiento que intento pasar en la llegada y durante toda la estadia a todos mis huéspedes. Gracias!

Son comentários asi que muestran que todo el esfuerzo valió la pena en el trabajo y dedicación.

Fuerte abrazo a todos y hasta la próxima!!!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar