Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
SebaDioca
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Cristiano, un millón de gracias por todo, todo fue excelente, el loft sin palabras, la seguridad, la pileta, la limpieza, todo excelente, y sin palabras tu atención, siempre a disposición, ayudando, recomendando, todo perfecto, sin dudas, el día que vuelva a buzios vuelvo a alquilar con vos! muchas gracias por todo

1 feb 2018
Estimados Silvana, Sebasian & Família,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables!

Ustedes son una flia maravillosa y fue un enorme placer recibirlos y conocerlos. Cosas del alquiler por temporada y del lOfT... Gente que llega como huéspede y sale como amigos!

Me quedo recontento en leer que tuvieran excelentes vacaciones en Búzios y ahora que conocen el camino volvan cuando quieran.

Abrazos y saludos a todos desde Búzios!

oscarpett...
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

No pense que el lugar que alquile por Internet fuera tan fantástico como lo viera personalmente.
Lo recomiendo a todos los que puedan asistir o visitarlo.
Lo califico con el puntuaje mas alto

29 ene 2018
Estimados Oscar y Família,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un enorme placer recibirlos y conocerlos. Me quedo muy realizdo en leer que el lOfT te encanto.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas aventuras en Búzios!

Fuerte abrazo a todos.

silvana s
“Condominio muy limpio y hermoso, perfecto para estar en familia con niños pequeños!!!”
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El lugar es hermoso!! La piscina es muy linda. El departamento se encuentra muy cerca de dos playas, nosotros fuimos en familia caminando. El propietario Christiano es excelente, atento en todo. Nos sentimos como en casa. Recomendación: prestar atención a la ubicación que envía Christiano, en caso de no leer, él te va a buscar!! Jaja gracias la pasamos genial!!

18 ene 2018
Estimados Silvana & Javier,

Muchíssimas gracias por us comentários tan amables.

Fue un gran placer recibirlos aqui en Búzios y en el lOfT.

Me quedo conteno en leer que se sentiran como en casa y pasaran genial. Esto es muy especial! Ahora ya conocen el camino y pueden volver cuando quieran!

Saludos a todos desde Búzios!

javier t
“Muy bonito departamento en un bien cuidado condominio!”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente atención y predisposición de Christiano en todo momento. Fuimos por un aniversario y el detalle de ese día nos sorprendió.
Seguramente volveremos a Loft, muchas gracias de todo corazón!!!
Alma, Andrea y Javier!!

27 nov 2017
Estimado Javier,

Gracias por tus comentários.

Atentamente,

Miguel V
“super recomendable”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

el complejo y el loft estan muy bien cuidados y son muy buenos , mejor de lo que se ve en las fotos y funciona todo muy bien, christiano es muy atento y te explica todo de buzios para tener una muy buena estadia en la ciudad
un lugar para volver

27 abr 2017
Estimado Miguel,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en el lOfT.

Fuerte abrazo a todos y saludos desde Búzios!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar