“Despuñes de ver los comentarios esperaba mas...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Pousada Caminho da Praia

Pousada Caminho da Praia
Ocupa el puesto n.º249 de 355 hostales y pensiones en Búzios
Salinas - Uruguay
“Despuñes de ver los comentarios esperaba mas...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Realmente no me gustó mucho. Yo estuve en abril 2012 en la habitación 6. Las salas compartidasestaban bien, linda decoración. El personal era amable y servicial. Pero la habitación era mala. La cama era poco cómoda y había poco lugar para caminar alrededor. El aire era muy viejo y no refrescaba nada (suerte que no hacía muchisimo calor cuando fuimos), además hacía mucho ruido para dormir con el al máximo. La tele tenía 4 canales de los cuales solo 1 se veía bien, ademas por su ubicación en el mostrador, desde uno de los lados de la cama se veía 3/4 de la tele. El baño estaba limpio. En cuánto al desayuno: estaba bien y se notaba que se esmeraban por ofrecer un buen servicio pero no era muy variado.

Estás a unas 4 cuadras de playa tartaruga (muy ñinda) pero para ir al centro tienes que ir en VAN. Cerca de la posada solo hay una panadería y un artesanato con cosas muy lindas!!

Para pasar un par dde días puede estar bien, pero para una semana no creo...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Florida, Florida, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

muy buena atención, atentos,procurando solucionar todo los problemas,serviciales ,todo muy limpio y un desayuno maravilloso. Muy recomendable!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Necochea, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

al llegar a la posada no tuvimos la mejor impresion,, de noche, cuartos despojados, sensacion que se fue desvaneciendo con el correr de los dias, y con el calido contacto de los duenos; quienes nos hicieron sentir como en casa, permitiendo incluso el uso de la cocina, donde incursionamos en unos excelentes platillos.La idea es disfrutar de unas lindas vacaciones playa, paseos, cenas y lo logramos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Punta Arenas, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

yo estuve con mi familia en la posada en septiembre de este año tome mi reserva desde chile y no tuve ningun problema llegue un dia antes pero igual me tenian una habitacion , es una posada muy acogedora, no lujosa, pero con todo lo necesario, es atendida por sus dueños que son muy buenas personas y muy atentos a ayudar en cualquier problema que tengas, al igual q las personas q trabajan en la recepcion, el desayuno es lo mejor todo hecho en casa para mi es 100% recomendable, tanto asi q espero regresar muy pronto!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La verdad que fui con la idea de econtrarme algo horrible, por el precio que me parecia muy barato y no sabía muy bien donde estaba ubicada. Pero si bien no esta tannnn cerca del centro, igual podes ir caminando son unos 10 min, que quizas para buzios es mucho porque es chiquito y todo esta cerca, no es la muerte tampoco. El lugar lo estan contrayendo todavía, la gente que lo atiende es una familia, que son extremadamente amables!! siempre muy bien predispuestos inclusive yo me contacte desde aca con ellos para arreglar y hasta llegue mas tarde a la posada porque tuve problemas con mi vuelo y nunca me levantaron la reserva me esperaron, aunque ni bien pude los llame para avisarles. El lugar es sencillo pero esta bien, quizas si miras con de talle vas a encontrar un poco de falta de limpieza abajo de las camas o atras de una mesita de luz, pero bueno nosotros fuimos solo con la idea de estar en la playa todo el dia y comer y dormir. Lo unico extraño era que en la ducha habia un aparato que lo corrrias para un lado y te salia el agua fria y para el otro caliente (igual no te quemabas asi q podias usarla). El deesayuno ampiamente lo mejor de la posada!!! Comiamos muy bien!!! excelente lejos! Si bien no esta cerca de joao fernandez y las playas del centro derechito por la calle de la posada salis a la playa tartaruga que la verdad es muy linda y no estan todos unos pegados a otros, eso esta muy bueno a mi gusto.... podes llevarte sombrilla y tu heladerita aunque creo tambien hay un balneario pero no estoy segura. Yo fui en Abril y en esa playa te podes meter al agua pq es mas calentita en otros lados es mas fria. Yo la recomiendo si tenes pensado ir a gasta poco, no buscas lujos y te bancas caminar un poco todos los dias para ir al centro, y de premio un desayuno de lujo! Lo unico negativo si era que las cortinas no eran lo suficientemente oscuras como para que a la mañana no te moleste el primer rayito de sol!! eso para mi era terribleeee!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
City Center
4.0 de 5 burbujas 99 opiniones

¿Has estado en Pousada Caminho da Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Caminho da Praia

Establecimiento: Pousada Caminho da Praia
Dirección: Rua da Tartaruga 33 | Praia da Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º249 de 355 hostales y pensiones en Búzios
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Caminho da Praia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Caminho da Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Caminho Da Praia
Pousada Caminho Da Praia Búzios, Brasil