118 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y predispuestos en todo momentola gente de recepción, la atención muy buena, el desayuno súper completo y el lugar muy tranquilo , cerca de el centro y de la playa también!
Las habitaciones confortables y muy limpias!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad todo muy malo x el costo que pagas.... si bien es una pousada no tienebque ver con la.limpieza del lugar ,tuve que pedir por favor!que me cambien las toallas y me limpien el baño.... ni hablar si tenes una excurcion.. el desayuno lo dan 8:30y NO TE DEJAN PASAR ANTES , osea si te pasan a buscar a las 7 no desayunas por mas que tengas todo pago.... muy mala experiencia ya que viajo seguido por trabajo y e ido a lugares mas baratos donde la limpieza y amabildad sobraban ...

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que destaco de la posada es la atención de la gente que trabaja en el lugar, muy serviciales. La habitación era cómoda, la cama tambien, el baño pequeño. La limpieza era óptima. Tiene una linda piscina con una hermosa vista a la playa de geriba. El desayuno era muy variado... delicioso. En relacion precio calidad es acorde. La recomendación que puedo dar es alquilar un buggy ya que como la mayoria de las posadas estan en colinas. Y hay que caminar bastante para ir a tomar una combi que te lleve al centro.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2015

Como su nombre lo indica esta en la altura por lo tanto a pie es muy dificultoso llegar. Nos toco una muy linda vista desde la habitación con balcón con mesa y sillas.. Pero creo que era la única que tenía mesa en el balcón. Se encuentra lejos del centro y cerca de la playa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de febrero de 2015

Esta posada es una de las mas antiguas de la bella Buzios, realmente es increíble el crecimiento de esa hoy casi Ciudad, es enorme la cantidad de hoteles, restaurantes, etc,etc, esta posada Casa Colina, es una bella pousada atendida por sus dueños ,son un matrimonio Argentino, tienen una atención muy simpática, muy bueno los desayunos ,los puede tomar en su habitación o en el comedor de la posada.
Esta muy cerca de varias playas y le recomiendo ir a Buzios con un auto de alquiler ,previamente alquilado en Argentina antes de salir en su agencia de viajes o lo puede alquilar en Buzios, hay opciones com los bugui, ya que Buzios es muy chiquita en auto,pero a pie resulta muy grande y muy cansativa por todas las subidas y bajadas que tiene, o sea hay que andar en auto para disfrutar las diferentes playas que ofrece Buzios y conocer los rinconcitos maravilloso que esa peninsula nos ofrece.
vale la pena ir y alojarse en Casa Colina.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes en esta posada, con buena vista y buen aire
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios