“Lugar perfecto!!!”

L'Escale Tantra Restobar
En el puesto nº 16 de 650 Restaurantes en Búzios
Intervalo de precios: 5 US$ - 19 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuve en enero en la Pousada, es un lugar muy bonito, calido, sus dueños atienden personalmente y son muy amables,la ubicacion , privilegiada, la vista increible y los platos que sirven exquisitos!!!! La recomiendo

Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos llamo la atencion su nombre pero no teniamos referencias. Las pastas con pesto y frutos de mar superaron todas mis espectativas, estaban exquisitas, de sabor suave y fresco. El salmon grillado perfectamente cocido y sabroso. Buenas porciones.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Una de las mejores opciones culinarias de Buzios. Con sencillez y encanto en Playa de los Osos, junto a la iglesia de Santa Ana, único monumento histórico de Buzios, encontramos este pequeño y característico restaurante donde Francis -desde la cocina- y Sylvia atendiéndote en el salón te harán vivir un momento inolvidable. Se puede comer platos de la cocina francesa (boef bourguiñon, por ejemplo) o creaciones que reelavoran la pesca de la zona, todo con sabor delicado y a la vez definido. Para quienes prefieran opciones de pastas las encontrarán también en versiones tradicionales como los spaghetti con salsa bolognesa. Para quienes van con niños, hay menú infantil. Los precios son más que aceptables Yal fina l¡los postres!. exquisitos profiteroles con salsa de chocolate caliente, o creppe Suzette, o mousse de chocolate, o flan de coco...Siempre con selecta música de fondo y vista al mar ¡No se lo pierdan!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Mi hija y yo acabamos de llegar de Buzios. Nos hospedamos en L´Escale y tuvimos la oportunidad de probar platos preparados por Francis, su dueño y chef. Ya de por sí el lugar es muy cálido, frente al mar, y tanto él como Sylvia, su esposa, son encantadores lo cual hace la estadía muy amena. La comida es preparada en el momento,con productos frescos, de muy buena calidad,es deliciosa (los spaguettis con mariscos imperdibles al igual que los profiteroles!!!),abundante, está bien presentada y los precios son muy razonables si los comparamos con otros sitios ubicados en Rua das Pedras que son caros y la comida regular o mala. La carta no es extensa y lo bueno es que uno no se marea a la hora de pedir la cena. Hay entradas, platos con carne vacuna,ave y pescado, pastas, crepes (dulces y salados) y postres deliciosos.
Vale la pena ir y probar!!!!

Opinión escrita 24 enero 2014

Además de la gran atención de Sylvia y Francis, una pareja encantadora, debo destacar la comida de autor que pudimos probar mientras nos hospedamos en la posada. Preparada con profesionalismo, sabores exquisitos y precios totalmente razonables y más baratos que otro restaurante de Buzios.

Todo turista debería pasar al menos 1 vez! y por supuesto vivir esta experiencia.

¿Has estado en L'Escale Tantra Restobar? Comparte tu experiencia