“Visita al restaurante L´escale, Buzios, Brasil”
Opinión sobre L'Escale Tantra Restobar

L'Escale Tantra Restobar
En el puesto nº 43 de 626 Restaurantes en Búzios
Intervalo de precios: 6 $ - 21 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 5 abril 2014

Desde que este restaurante abrió sus puertas, en el año 2010, con mi novio Andrés entonces, y mi actual marido, hemos concurrido todos los años a este restaunte de Buzios.
Es algo diferente...se come con distinción, de otra manera al resto de Brasil, justamente porque sus dueños, Francis y Sylvie, son franceses, y mientras Francis nos deleita con sus platillos exóticos, Sylvie nos atiende con su habitual simpatía, amabilidad y don de gente.
En síntesis, uno de los mejores restaurantes de Buzios, pintorezco, y a orillas del muelle!
No dejen de visitarlo.
Aída.

Opinión escrita 5 abril 2014

Un lugar diferente para disfrutar BUZIOS, para disfrutar de la compañía y de la comida. El entorno brasilero y su ambiente francés tropical, hacen que realmente sea para la escala (L´Escale). Pero varias escalas. Comida deliciosa, su presentación es para una foto, atención muy buena. Pondría más música de fondo romantica francesa. Cuando viajamos con mi esposa, solemos concurrir a menudo al restaurante. Tienen pocas mesas lo cual permite mas intimidad, tranquilidad y atención personalizada de parte de sus dueños Sylvie y Francis. No se lo pierdan!!

Opinión escrita 29 marzo 2014

Fui dos veces en 6 dias a cenar alli.

Muy buena la comida y la atención. Quiero volver pronto !

Especial para parejas.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Nos encantó el restaurante y la posada. Realmente los desayunos fueros los más saludables, y caseros que he probado. Genial lo recomendamos!

Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos al restaurante ya que habíamos leído sobre el aquí en Trip Advisor. Si bien ya sabíamos que era bueno, la experiencia supero las expectativas. Los anfitriones Sylvia y Francis son super cordiales y los platos gourmet, para exigentes. Nos costo mucho elegir porque todas las opciones son buenísimas, pero optamos por la langosta y de postre los tan promocionados profiteroles con crema y una salsa de chocolate espectacular, ambos platos increíbles!!! el lugar es pequeño y la ambientación es muy linda, con vista al mar, lo recomiendo mucho!