“Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Escale - CERRADO

L'Escale
Intervalo de precios: 6 $ - 21 $
Cocina: Marisco, Contemporánea, Internacional, Sudamericana
Bueno para: Comer barato, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Durante los 10 días de vacaciones en Buzios cenamos 2 veces ahí y todos los platos fueron de una gran calidad y exquisitez. Lo único que me gustaría es que cuando hay poca gente no estén tan atentos a uno.

• Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cálido y hermoso lugar de Buzios para disfrutar de una comida frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un lugar lindísimo, con una atención dedicada y personalizada y eso se nota en la calidad de la atención y de la comida. Hablar directamente con el cocinero es algo que se da en pocos lugares de Buzios. Además, la calidad y lo exquisitas que son las comidas es incomparable.
He probado pastas, pescados y postres y todo es casero y exquisito. Y además la simpatía de Francis y Sylvie es muy especial. Súper recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
“Visita al restaurante L´escale, Buzios, Brasil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Desde que este restaurante abrió sus puertas, en el año 2010, con mi novio Andrés entonces, y mi actual marido, hemos concurrido todos los años a este restaunte de Buzios.
Es algo diferente...se come con distinción, de otra manera al resto de Brasil, justamente porque sus dueños, Francis y Sylvie, son franceses, y mientras Francis nos deleita con sus platillos exóticos, Sylvie nos atiende con su habitual simpatía, amabilidad y don de gente.
En síntesis, uno de los mejores restaurantes de Buzios, pintorezco, y a orillas del muelle!
No dejen de visitarlo.
Aída.

“BON APPETIT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Un lugar diferente para disfrutar BUZIOS, para disfrutar de la compañía y de la comida. El entorno brasilero y su ambiente francés tropical, hacen que realmente sea para la escala (L´Escale). Pero varias escalas. Comida deliciosa, su presentación es para una foto, atención muy buena. Pondría más música de fondo romantica francesa. Cuando viajamos con mi esposa, solemos concurrir a menudo al restaurante. Tienen pocas mesas lo cual permite mas intimidad, tranquilidad y atención personalizada de parte de sus dueños Sylvie y Francis. No se lo pierdan!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buzios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fui dos veces en 6 dias a cenar alli.

Muy buena la comida y la atención. Quiero volver pronto !

Especial para parejas.