“Excelenteee!!!”

Ocupa el puesto n.º19 de 232 alojamientos especiales en Búzios
Mar del Plata, Argentina
“Excelenteee!!!”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy buena atención de los dueños!! muy amables, estaban en todos los detalles. La posada es muy linda, las habitaciones son comodas y el baño es amplio y muy lindo. En cuanto al desayuno habia un poco de todo, muy rico!! me encanto! volvería a esta posada :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 11 abril 2013

Increible la atencion de esta posada, la ubicacion, muy muy tranquilo muy poco ruido, pileta despues de la playa. El dasayuno completo y si un dia no queres ir a comer, tenes lugar en la posada para comprar comida. La atencion de los dueños es impresionante, muy serviciales

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Las habitaciones son amplias y comodas. Dispone de mini-bar lo que es muy practico. Quiza le faltaria un termo electrico para tomar algo caliente. Tiene un buen desayuno, aunque no esperen el de un hotel 4 estrellas. Tambien dispone de una pileta de natacion lo cual permite darse un chapuzon al volver de la playa. La ubicacion no es mala, ya que esta a solo dos cuadras de la ruta principal y hay varios restaurantes y supermercados cerca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Los dueños de la posada son muy amables y muy atentos.
El desayuno tenia de todo y muy rico, reponían la comida y bebida.
El cuarto sencillo pero lindo y limpio, con tv pero solo con canales de aire.
El baño muy lindo y limpio.
La pileta no es muy grande pero la mantenían siempre perfectamente limpia.
Al llegar nos encontramos con que nos había dejado un agua en la heladera y al irnos nos invito el desayuno. Los únicos inconvenientes que tuvimos fue con wifi, solo había señal en un lugar del jardín. Y que si t tocaba un vecino ruidoso como a nosotros, t queres matar, En mi caso fue algo que me molesto mucho, por suerte solo una noche me despertaron a las tres de la mañana. Pero tenia una pareja al lado particularmente ruidosa. Esas fueron las únicas dos cosas negativas. A mi las dos me influyeron bastante pero va en intereses..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2012

La pousada es un lugar que para el descanso empezando por el desayuno con frutas deliciosas rodeado de plantas y sonidos de pajaros...Edelmir la dueña de la posada una dulzura siempre sorriente atenta a las necesidades apenas llegamos nos recomendo paseos y como movernos dentro de Buzios... el lugar es sencillo,limpio ubicado a una cuadra de la avenida pricipal donde alli pasan las vans que te llevan a el centro reuas das piedras a 10 minutos mas o menos y a las diiferentes playas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Buzios Centro Hotel
N.° 21 de 365 en Búzios

¿Has estado en Pousada Calmaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Calmaria

Establecimiento: Pousada Calmaria
Dirección: Rua Tres Marias 35 | Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 232 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Calmaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Calmaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Calmaria Búzios, Brasil