“Excelente estadia!”

Ocupa el puesto n.º21 de 219 alojamientos especiales en Búzios
Chivilcoy, Argentina
“Excelente estadia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

La experiencia en el viaje fue espectacular. La posada es muy linda, tranquila y con todo lo q se necesita para descansar q es lo q se busca. Edelir una genia la verdad q estuvo para todo lo q la necesitamos dando consejos y muy buena información en cuanto a excursiones y demás. Quizás la ubicación no es la mas cercana a las playas o al centro pero por la avenida principal pasan vans todo el dia y en 5 minutos estas en cualquier lado. Obviamente q la recomiendo y si tuviera la posibilidad volveria sin dudarlo.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

La dueña de la posada muy atenta, muy servicial y siempre bien predipuesta. Solo estuvimos de visita durante el dia y puedo asegurar que es excelente. Esta muy cercano a la playa, pero no tan cerca de la peatonal. Saludos y muchas gracias!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

quería agradecerle la atención , la amabilidad con que nos atendio la dueña tanto como su esposo.
nos hicieron sentir como nuestra propia casa . atentos a cada inquietud nuestra
encontramos en toda la estadía un ambiente muy familiar y la dueña muy servicial con todos los pasajeros

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Murilo L, Proprietário en Pousada Calmaria, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Nos quedamos mui honrados con sus afirmaciones.
Gracias por sua amabilidad y confiança.

Saludos

Edelir y Murilo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

La verdad que la posada era muy linda, comoda y limpia, tenia la pileta disponible todo el dia y ya el hecho de estar ahí era un paraiso , muyyy buen desayuno, la atencion muy buena...La señora Edelir es muy atenta con cualquier cosa que necesites...apenas llegas te da un mapa contandote como son todas las playas, las excursiones y como llegar a cada playa si no queres ir en excursion y solo queres ir por tu cuenta...

La unica difcultad q se le puede presentar a muchos es que para la mayoria de las playas hay q tomar colectivo (salvo geribá, ferradurinha que son hermosas y manguinhos q hay que caminar un poco mas de la zona de los pescadores para meterse)...no tengan miedo de tomar colectivo por miedo a perderse...a una cuadra de la posada esta la ruta y pasan todo el tiempo cobis y colectivos. Preguntenle a Edelir o al chofer como darte cuenta en donde bajar y no hay problema, estan acostumbrados al turismo y por lo general estan predispuestos a ayudar .El combi esta 2,50 para cualquier lado....si quieren ir a Arraial do cabo q es un paraiso sin excursion, hay un colectivo directo que pasa poco q esta 4 y sino se van a cabo frio y despues se toman otro a arraial q esta 4 cada uno. es un viaje de 1hs aprox.
Nosotros cuando fuimos a Arraial no fuimos al barco,bajamos antes del centro y fuimos a la praia Prainha y a Do forno (para do forno hay q caminar bastante y pasar la montaña por unas escaleras pero lo vale).

Ahhhh otra cosa (para los argentino) no se olviden la yerva y ni el mate...allá no encontras y la yerva q tienen en algun q otro super es intomable...surte en el viaje!

Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hermosa posada con excelente relación precio-calidad. Buen desayuno, aunque extrañé las medialunas. Increible atención de la dueña de la posada, muy bien dispuesta. Lindo ambiente y buena ubicación a metros de la rua principal.
Mi única crítica es que la cama matrimonial es en realidad 2 camas de una plaza juntas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
House Residencia
4.0 de 5 burbujas 53 opiniones

¿Has estado en Pousada Calmaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Calmaria

Establecimiento: Pousada Calmaria
Dirección: Rua Tres Marias 35 | Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 219 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Calmaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Calmaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Calmaria Búzios, Brasil