“Excelente”

Opciones: Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Viaje a buzios en agosto , encontré este restaurante cerca de donde me hospedaba en geriba,la verdad todo perfecto nos recibieron con 2 tragos y como demoran un poquito (5 min)nada para lo que estamos acostumbrados nos trajeron 2 tragos más ja. Pedimos pastel de camarones que estaban riquísimos de muy buena calidad y luego el mozo súper amable y servicial , muy buena onda mejor dicho nos recomendó compartir un grilla do mar a la parrilla de mariscos , esto fue lo mejor de lo mejor el plato era súper abundante con su respectivo arroz , más ensaladas y los mariscos riquísimos si pasan por este lugar no dejen de conocerlo no se van a arrepentir.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Vale conocerlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Complicado llegar desde el centro de Buzios pero vale la pena conocer. El restaurante está situado cerca de la playa Geriba con una decoración buseana muy pintoresca. Me llamo la atención la variedad de platos, sobre todo frutos de mar, los petiscos de camarón imperdible, los platos abundantes y bien presentados. Buena atención precios acorde al lugar.

• Visitado el diciembre de 2012
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Se come muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Tiene varios platos con precios para dos personas (mas o menos de 60 reales para dos), comimos peixe a dore, muy rico, traia dos acompañamientos, muy abundante. El mozo era un señor grande muy particular, nos trató bien pero vino tres veces a preguntar si ya habíamos el plato en 5 minutos, un personaje como servía la comida, fué el lugar donde mejor comimos en Buzios.

Visitado el marzo de 2013
santa fe argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MUY ESQUISITO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

la comida es esquisitaaa los platos recomiendo el dorado du mar un plato para realmente saborear y aparte todos los dias la comida fresca ,limpieza a full,los mozos realmente de 10 los precios accesibles aparte nuestra plata como ya sabemos afuera no vale esta ubicado al lado del chez pitu praia hotel

Visitado el diciembre de 2012
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Comida en la playa. Nada del otro mundo. Lo que vale es el entorno en Geriba.

Visitado el junio de 2012