“Excelente”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Pousada de Charme Outre Mer
Ocupa el puesto n.º2 de 357 hostales y pensiones en Búzios
Santiago, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Alojamos en marzo aquí y nos encontramos no sólo con un hotel boutique precioso, sino además con dos grandes anfitriones: Claudia y Hervé. Junto con hacernos sentir tan cómodos como en casa, nos ayudaron en todo lo necesario para que nuestra estadía en Buzios fuera la mejor. Desayunos con queques recién horneados y frutas frescas, habitaciones perfectamente decoradas y con todo lo necesario para descansar a gusto, además lejos del ruido del centro, pero ubicado a “distancias caminables” de muchas playas. Sin duda, volveríamos a Outre Mer.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos en esta posada durante una semana en mayo.
Sus dueños, Claudia y Hervé, fueron muy amables, cálidos y siempre atentos a nuestras necesidades. No tenemos palabras para agradecerles la atención constante que tuvieron hacia nosotros.
El lugar es muy acogedor con hermosas vistas y muy bien decorado. Nos tocaron algunos días lluviosos por los que no pudimos salir así que quedarse en la pousada en esos momentos, fue también muy agradable. Es tranquilo y la ubicación es buena, a 15 minutos a pie del centro y algo menos de diez minutos de la playa de Ferradura que es muy linda también
Las habitaciones tienen hermosas vistas (mejor de lo que se ve en las fotos).La cama es muy cómoda con buena calidad de sábanas. La habitación tiene aire acondicionado Split y tv lcd.
El desayuno, en la parte superior de la pousada, con hermosa vista hacia Ferradura, casero y completo.
De volver a Buzios, seguramente volveríamos allí

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2012

nos alojamos en marzo por 11 noches y la verdad que todo fue excelente!!!sobre todo la atención de claudia y hervé, nos esperaron a las 5 de la madrugada en nuestra llegada hasta la delicadeza de tener el agua de mate preparada todas las tardes al regresar de la playa.
Todo muy limpio, ordenado.El desayuno muy bueno pero un detalle a mejorar es la cantidad y variedad de frutas y bebidas o algún otro fiambre.eso es porque estamos acostumbrados a los típicos desayunos brasileros que son muy variados y abundantes ;) Ahora lo que había era muy rico y sano.
El lugar es super tranquilo, para descansar, no había ruidos y con unas vistas maravillosas!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2012

La posada es espectacular en todo sentido y los dueños Herve y Claudia se encargan de que tu experiancia se fabulosa.
Les cuento una experiencia que no se ha repetido..Herve no reservo por mail pero por error se confundio de fechas y no tenia disponibilidad para toda nuestra estadia..El se encargo de buscarnos otra posada excelente tb y luego nos dio su mejor habitacion por los 5 dias de estadia que nos quedaban cuando nosotros habiamos pagado la basica..El se hizo cargo de la difrencia de tarifas en su posada y en la otra que nos consiguio...no se si se puede agregar algo mas..un acto de grandeza que pocas veces se ve..gracias Herve y Claudia por hacer de nuestra luna de miel una experiencia inolvidable!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Pasamos unos dias perfectos en Outre Mer. La habitacion que nos toco (Suite Africa) es muy linda y comoda. Toda la casa es preciosa, con un monton de muebles y adornos traidos de sus viajes. La posada esta cerca del centro (en menos de 10' estas) y de la playa de Ferradura.
La atencion de Hervé y de Claudia es espectacular, siempre preocupandose porque tu estadia sea de lo mejor y ayudandote con excursiones y con los micros que te traen y llevan del aeropuerto, recomendandote playas y lugares para comer.
El desayuno es muy rico. La mermelada de anana, goiaba y jengibre (invento de Claudia) es riquisima, asi como los muffin que ella hace. Los de chocolate son los mejores!
Con Hervé tuvimos muy buenas conversaciones. Vivio en varios lugares y tiene muchas cosas interesantes de las que hablar.
Recomiendo esta posada a todos!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
4.5 de 5 burbujas 667 opiniones

¿Has estado en Pousada de Charme Outre Mer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada de Charme Outre Mer

Establecimiento: Pousada de Charme Outre Mer
Dirección: Rua G 6 number 7 | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950970, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 357 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 82 €