Pousada de Charme Outre Mer
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Desayuno incluido
103 US$
  • Parking gratis
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Vila D'este(Búzios)
188 US$
169 US$
  • Piscina
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
250 US$
383 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2012

Para nosotros este viaje fue espectacular, empezando con la recepción de Claudia y Herve al llegar a la posada nos trataron excelente y nos dieron una pequeña guia de todos los lugares y playas de Buzios, La habitación que nos toco (Suite Asia) es muy linda y cómoda tiene hermosa vista, cuenta con aire acondicionado, tv lcd, frigobar y el baño super limpio sin problema de presión de agua.
El desayuno, en la parte superior de la pousada, tiene una hermosa vista hacia Ferradura para nosotros la mejor playa de Buzios, el desayuno riquísimo y abundante.
El lugar es super tranquilo, no hay ruidos, especial para descansar y relajarse.
Claudia y Hervé gracias por todo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

Alojamos en marzo aquí y nos encontramos no sólo con un hotel boutique precioso, sino además con dos grandes anfitriones: Claudia y Hervé. Junto con hacernos sentir tan cómodos como en casa, nos ayudaron en todo lo necesario para que nuestra estadía en Buzios fuera la mejor. Desayunos con queques recién horneados y frutas frescas, habitaciones perfectamente decoradas y con todo lo necesario para descansar a gusto, además lejos del ruido del centro, pero ubicado a “distancias caminables” de muchas playas. Sin duda, volveríamos a Outre Mer.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Estuvimos en esta posada durante una semana en mayo.
Sus dueños, Claudia y Hervé, fueron muy amables, cálidos y siempre atentos a nuestras necesidades. No tenemos palabras para agradecerles la atención constante que tuvieron hacia nosotros.
El lugar es muy acogedor con hermosas vistas y muy bien decorado. Nos tocaron algunos días lluviosos por los que no pudimos salir así que quedarse en la pousada en esos momentos, fue también muy agradable. Es tranquilo y la ubicación es buena, a 15 minutos a pie del centro y algo menos de diez minutos de la playa de Ferradura que es muy linda también
Las habitaciones tienen hermosas vistas (mejor de lo que se ve en las fotos).La cama es muy cómoda con buena calidad de sábanas. La habitación tiene aire acondicionado Split y tv lcd.
El desayuno, en la parte superior de la pousada, con hermosa vista hacia Ferradura, casero y completo.
De volver a Buzios, seguramente volveríamos allí

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2012

nos alojamos en marzo por 11 noches y la verdad que todo fue excelente!!!sobre todo la atención de claudia y hervé, nos esperaron a las 5 de la madrugada en nuestra llegada hasta la delicadeza de tener el agua de mate preparada todas las tardes al regresar de la playa.
Todo muy limpio, ordenado.El desayuno muy bueno pero un detalle a mejorar es la cantidad y variedad de frutas y bebidas o algún otro fiambre.eso es porque estamos acostumbrados a los típicos desayunos brasileros que son muy variados y abundantes ;) Ahora lo que había era muy rico y sano.
El lugar es super tranquilo, para descansar, no había ruidos y con unas vistas maravillosas!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

La posada es espectacular en todo sentido y los dueños Herve y Claudia se encargan de que tu experiancia se fabulosa.
Les cuento una experiencia que no se ha repetido..Herve no reservo por mail pero por error se confundio de fechas y no tenia disponibilidad para toda nuestra estadia..El se encargo de buscarnos otra posada excelente tb y luego nos dio su mejor habitacion por los 5 dias de estadia que nos quedaban cuando nosotros habiamos pagado la basica..El se hizo cargo de la difrencia de tarifas en su posada y en la otra que nos consiguio...no se si se puede agregar algo mas..un acto de grandeza que pocas veces se ve..gracias Herve y Claudia por hacer de nuestra luna de miel una experiencia inolvidable!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja