“El mejor lugar del mundo para hospedarse!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Pousada de Charme Outre Mer
Ocupa el puesto n.º2 de 358 hostales y pensiones en Búzios
Buenos Aires
“El mejor lugar del mundo para hospedarse!”
Opinión escrita el 22 enero 2013

No hay nada de esta pousada que no pueda calificar como excelente! La ubicación, el mantenimiento, la estructura, la limpieza, el desayuno (espectacular, riquisimos bolinhos), la tranquilidad y principalmente la calidez, hospitalidad y buena predisposición para TODO de sus dueños! 100% recomendable, volvería sin pensarlo. Nos encanto todo. Claudia e Hervé saudade de vocês!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 enero 2013

Nos alojamos por 2° vez en esta posada hermosa, es una excelente opcion para Buzios cerca de todas las playas y muy tranquilo para descansar, y quiero agradecer la amabilidad de su atencion por sus propios dueños de Hervé y claudia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
La Serena
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Fuimos en familia 5 personas ahora a fines de octubre, por 5 noches y el lugar simplemente es muy acogedor y tranquilo. Sus dueños Claudia y Herve son excelentes anfitriones, destaco sobre todo el trato de ellos 2, personalizado y permanentemente preocupados por cualquier solicitud de sus huespedes, sin duda grandes y cariñosas personas.
El desayuno es muy bueno, tenia queques frescos (deliciosos), queso , jamon, mantequilla, distintas mermeladas, fruta, leche, un rico cafe, jugos naturales y en nuestro caso siempre, ademas, Claudia nos preparaba unos deliciosos huevos revueltos.
La vista es muy linda, y a solo 5 minutos caminando de la playa de Ferradura, en nuestra opinion la mejor de Buzios. La pousada tiene una piscina muy agradable, con una excelente vista, nosotros la ocupabamos despues del desayuno y luego de ir a la playa en la tarde.
Las habitaciones son muy lindas, con aire acondicionado, bien decoradas, siempre muy limpias y la ducha con exelente presion.
Hago presente el tema del WI FI, funciona perfecto, es muy rapido, lo que para los que nos cuesta desconectarnos es una gran ventaja.
En resumen fue una excelente estadia, sin duda volveriamos 100% recomendable.
Gracias Claudia y Herve !!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos con mi marido en Abril y pasamos unos dias hermosos. La calidez de Claudia y Hervé es inigualable, todo momento atentos y amables sin ser invasivos. El desayuno es riquisimo, la limpieza es impecable y la ubicacion inmejorable. Ubicada en una zona muy tranquila y de muy buen gusto en la decoración.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Para nosotros este viaje fue espectacular, empezando con la recepción de Claudia y Herve al llegar a la posada nos trataron excelente y nos dieron una pequeña guia de todos los lugares y playas de Buzios, La habitación que nos toco (Suite Asia) es muy linda y cómoda tiene hermosa vista, cuenta con aire acondicionado, tv lcd, frigobar y el baño super limpio sin problema de presión de agua.
El desayuno, en la parte superior de la pousada, tiene una hermosa vista hacia Ferradura para nosotros la mejor playa de Buzios, el desayuno riquísimo y abundante.
El lugar es super tranquilo, no hay ruidos, especial para descansar y relajarse.
Claudia y Hervé gracias por todo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Aguas Claras Buzios
N.° 7 de 104 en Búzios

¿Has estado en Pousada de Charme Outre Mer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada de Charme Outre Mer

Establecimiento: Pousada de Charme Outre Mer
Dirección: Rua G 6 number 7 | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-970, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 358 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 82 €