“Un lugar bonito y tranquilo en Buzios”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Pousada de Charme Outre Mer
Ocupa el puesto n.º2 de 356 hostales y pensiones en Búzios
Lima, Perú
“Un lugar bonito y tranquilo en Buzios”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Al recordar esta posada, lo primero que se me viene a la mente son sus deliciosos muffins caseros de plátano con canela. Cada desayuno, era un festín gracias a la variedad de panes y a sus deliciosos muffins.

Si bien está un poco alejado del centro de la ciudad (aproximadamente 15 minutos caminando) y de la playa Ferradura (10 minutos caminando) lo cierto es que la privacidad y tranquilidad de su ubicación lo compensa. En efecto, por la tarde y en la noche, el centro está llena de gente y de bulla, sin embargo, al llegar a la posada se respira un aire de paz y relajación inigualable. A mi enamorada y a mí nos gusta esto bastante ya que deseábamos descansar y alejarnos de lo ajetreado que puede ser el día en la playa. Un punto también bueno es que se encuentra ubicado cerca a la Playa Ferradura -muy tranquila y de poca gente-.

La privacidad que teníamos era genial ya que nuestro anfitrión nos dio un juego de llave de la casa. Así, podíamos entrar y salir a la hora que quisiéramos sin ninguna restricción -salvo tocar una pequeña campana por la mañana para dar aviso que ya podían limpiar nuestra habitación-.

La atención de Herve y Claudia fue bastante buena. Ambos son personas muy amables y prestar a colaborar. Nos dieron buenos tips de las playas que visitar o los lugares donde cenar. En general, nos gustó muchísimo la posada y la atención brindada.

Sin duda, disfrutarán la estadía (y sobre todo los muffins!).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 22 enero 2013

No hay nada de esta pousada que no pueda calificar como excelente! La ubicación, el mantenimiento, la estructura, la limpieza, el desayuno (espectacular, riquisimos bolinhos), la tranquilidad y principalmente la calidez, hospitalidad y buena predisposición para TODO de sus dueños! 100% recomendable, volvería sin pensarlo. Nos encanto todo. Claudia e Hervé saudade de vocês!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 enero 2013

Nos alojamos por 2° vez en esta posada hermosa, es una excelente opcion para Buzios cerca de todas las playas y muy tranquilo para descansar, y quiero agradecer la amabilidad de su atencion por sus propios dueños de Hervé y claudia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
La Serena
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Fuimos en familia 5 personas ahora a fines de octubre, por 5 noches y el lugar simplemente es muy acogedor y tranquilo. Sus dueños Claudia y Herve son excelentes anfitriones, destaco sobre todo el trato de ellos 2, personalizado y permanentemente preocupados por cualquier solicitud de sus huespedes, sin duda grandes y cariñosas personas.
El desayuno es muy bueno, tenia queques frescos (deliciosos), queso , jamon, mantequilla, distintas mermeladas, fruta, leche, un rico cafe, jugos naturales y en nuestro caso siempre, ademas, Claudia nos preparaba unos deliciosos huevos revueltos.
La vista es muy linda, y a solo 5 minutos caminando de la playa de Ferradura, en nuestra opinion la mejor de Buzios. La pousada tiene una piscina muy agradable, con una excelente vista, nosotros la ocupabamos despues del desayuno y luego de ir a la playa en la tarde.
Las habitaciones son muy lindas, con aire acondicionado, bien decoradas, siempre muy limpias y la ducha con exelente presion.
Hago presente el tema del WI FI, funciona perfecto, es muy rapido, lo que para los que nos cuesta desconectarnos es una gran ventaja.
En resumen fue una excelente estadia, sin duda volveriamos 100% recomendable.
Gracias Claudia y Herve !!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos con mi marido en Abril y pasamos unos dias hermosos. La calidez de Claudia y Hervé es inigualable, todo momento atentos y amables sin ser invasivos. El desayuno es riquisimo, la limpieza es impecable y la ubicacion inmejorable. Ubicada en una zona muy tranquila y de muy buen gusto en la decoración.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
4.5 de 5 burbujas 664 opiniones

¿Has estado en Pousada de Charme Outre Mer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada de Charme Outre Mer

Establecimiento: Pousada de Charme Outre Mer
Dirección: Rua G 6 number 7 | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950970, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 356 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €