“¡EXCELENTE!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Pousada de Charme Outre Mer
Ocupa el puesto n.º3 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 17 febrero 2014

La posada es hermosa. Tiene un jardín muy lindo y está próxima a la playa de Ferradura, que es la más linda y tranquila de Buzios.
Nos atendieron de lujo, nos recomendaron excelentes lugares para ir a cenar y qué hacer durante nuestra estadía.
El desayuno es MUY BUENO.
Excelente opción para ir en pareja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 enero 2014

Me aloje por tercera vez en la posada y la seguire eligiendo. Simplemente sigue siendo increíble. Un lugar sumamente apto para el descanso lejos de los ruidos del centro pero cerca para llegar caminando. La calidez amabilidad y buena predisposición de Herve y Claudia siempre es para destacar, siempre atentos dispuestos a ayudarte y sobre todo entablar gratas conversaciones. El desayudo muy Rico! Claudia cocina excelente! Extrañare sus muffins! Tambien hay destacar la limpieza de las habitaciones e instalaciones. Definitivamente volveremos a elegir la posada para un nuevo descanso!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Nuestra primera vez en Buzios y nos costó mucho elegir por internet la Posada a quedarnos, nos guiamos por Tripadvisor y los comentarios y puntuación de la Posada Outremer eran aboslutamente ciertos. Un bello lugar, preciosamente decorado y cuidado por sus dueños. Claudia y Hervé nos hicieron sentir como en casa, preocupados de cada detalles y dándonos también mucha privacidad. La limpieza tanto de las piezas como de los espacios comunes es excelente. La pieza y baño muy cómodos, una rica piscina y una vista privilegiada de Buzios, además en un lugar tranquilo, pero muy cerca caminando del centro y la playa de Ferradura. Los desayunos exquisitos, los Muffin de Claudia todos los días distintos y ricos, el mojor para mi el de plátano y tb el de coco, para mi esposo el de manzana. En resumen si volieramos a Buzios de todas maneras elegiríamos el mismo lugar, Hervé y Claudia trabajan todo el día en mantener una preciosa casa y hacer sentir a los huéspedes agradados. Si tuviéramos algo que objetar, fue la baja e interrumpida señal de internet, lo que al parecer es común en cualquier lugar de Buzios, en todo caso siempre nos ofrecieron algún lugar de la casa donde poder conseguir la señal cuando no la lográbamos en nuestro cuarto. En resumen un lugar 100% recomendable, sus dueños encantadores, esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellas, sólo me faltó ver 1, y basta con decirle a Hervé y Claudia, que e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Esta es una posada encantadora, con una hermosa vista a la playa de Ferradura, cerca del centro de Buzios sin el bullicio del turismo. Sus dueños son muy atentos y dedicados, el último día de nuestra estadía teníamos que salir muy temprano y ellos igualmente nos prepararon el rico desayuno. La decoración de todo el lugar es excelente y el ambiente perfecto para descansar y disfrutar de Buzios y sus alrededores! Además el precio es muy conveniente!

Consejo sobre las habitaciones: es una posada pequeña y cualquiera de las habitaciones tiene una excelente vista!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas un rinconcito idilico en Buzios es tu lugar.
La atencion es increible. Son super atentos y tiene todas las ventajas de un apartamento porque disponen de pocas habitaciones lo que hace que sea mas intimo y personal.
Fuimos tres amigos al apartamento y la verdad salimos encantados. La limpieza es exquisita y el desayuno casi a la carta. Tiene una vistas impresionantes y es un lugar para relajarte y disfrutar de Buzios sin los ruidos ni el agetreo de la gente

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Bucaneiro
N.° 5 de 105 en Búzios
Vila da Santa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Pousada de Charme Outre Mer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada de Charme Outre Mer

Dirección: Rua G 6 number 7 | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-970, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 59 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pousada De Charme Outre Mer Búzios, Brasil