“Excelente hotel”
Opinión sobre Rio Buzios Boutique Hotel

Rio Buzios Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia en abril del 2014 y lo super recomiendo, tenes a la joao fernandez cruzando una callesita, a unas dos cuadras de donde pasan las trafic que te llevan a todos lados y a 3 cuadras de priai dos ossos y azeda.
En mi opinión es un hotel que es para ir en la segunda ves que vas a buzios, cosa de recorrer poco y quedarte y disfrutar de las comodidades del hotel como por ejemplo la pileta, el hidromasaje..la habitación había reservado una vista al mar y con balcón asique muy linda y espaciosa lo único malo era la señal de la tv.
Hay que tener cuidado de no perder las toallas del hotel ya que en ese caso te cobran alrededor de 70 reales. La conexión de wifi ni se las recomiendo debido a que es mala y te cobran ai te excedes asi que les conviene entrar desde las computadores del hotel que son sin cargo con un código que duran 15 minutos de sesión.
Sobre el tema de las excursiones hay un tipo que está en el hotel siempre que se encarga de eso y te cobra menos que las agencias de viaje, en mi caso contrate a mister tour que aunque salía un poquito mas que otros fue excelente la organización mandando un fax al hotel confirmando la reserva y la hora que te pasan a buscar siendo muy puntuales.
Para ir a cabo frío o arraial do cabo le conviene tomar un micro publico a dos cuadras del hotel que sale 4 reales c/u y después recorrer en barco todas sus playas.
En fin muy buen hotel, teniendo en cuenta que sale lo mismo que muchas posadas de menor rango.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Sr. Facundo,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Boutique Hotel! Estamos muy contentos al leer sus comentarios.

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuve con mi esposo una semana en Enero y todo fue mas que placentero. La amabilidad del personal , la escrupulosa limpieza de las habitaciones, ,la calidad y el precio de las comidas y los tragos, la ubicación,,, todo todo conformaron una experiencia maravillosa. Fue la segunda vez consecutiva que fuimos y sin dudas no será la última!!!!

Andrea Fernandez

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimad Sr. Luis,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel! Deseamos que tengan un óptimo año de 2014 lleno de realizaciones.

Nuestros colaboradores envían saludos!

Opinión escrita 11 abril 2014

Con mi pareja disfrutamos una semana en el mes de enero y solo tengo comentarios maravillosos sobre el hotel, las instalaciones, buen servicio, cordialidad, limpieza, los desayunos abundantes, exquisitos, un lujo.
La habitacion impecable con una vista majestuosa.
Recomendable al 100%, no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion fue la 2005, ubicada en el primer piso con balcon y vista al mar, un sueño!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Sra. Cecilia,

Estamos muy contentos al leer sus comentarios. Para nosotros lo más importante es su satisfacción!

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Más allá de la muy buena ubicación, y el fácil acceso sin calles en pendiente, quiero remarcar la amabilidad del personal y la limpieza de todas las áreas. Las toallas de la habitación eran cambiadas entre una y dos veces al día y los jabones siempre nuevos.
El personal de Recepción siempre atentos a responder las consultas y solucionar cualquier problema que pueda aparacer.
Como punto negativo, la conectividad a Internet y el servicio de cable es un poco inestable, pero nada grave.
El restaurante, tiene un menú fijo por día, que varía muy poco cada día de la semana. Sinceramente no hemos comido muy bien, pero sólo pasamos una vez a cenar, quizás tuvimos una mala experiencia ese día, ya que los platos vinieron fríos.
Es mi segunda visita a Buzios y recomiendo absolutamente esta posada. En caso de volver, me hospedería nuevamente aquí sin dudarlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Sr. Huéspede,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel!

Estamos muy contentos al leer sus comentarios.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Excelente ubicación, casi en 1ra linea de playa, excelente atención de todo el personal, limpieza y pulcritud para destacar. Los precios en el bar de la piscina son más económicos que en la playa,
te alquilan la reposera a 3 reales diarios (mucho más barato que en la playa), también te dan toallas para uso de playa. Las habitaciones standards las construyeron sin tener en cuenta la
iluminación natural, hay poca claridad y ninguna tiene al menos un pequeño balcón, frigo bar, aire acondicionado , tv todo de buena calidad y en optimo funcionamiento, tollas , elementos de aseo de muy buen nivel.
Si bien tiene muchos puntos a favor le falta mucha CALIDEZ, está todo bien prolijo y acomodado pero necesita detalles, como por ejemplo adornos florales en el restaurant/bar.
El sauna (en muy buenas condiciones) es nada más que una habitación de baño a vapor con una ducha.
Si bien no fue una mala elección y estuve muy a gusto sin tener casi quejas, sino simplemente coas por mejorar creo que en relación precio/calidad hay opciones más convenientes a mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: no tomar las habitaciones 2008-2009-2010 que son un cajón, quedan muy encerradas dentro de la infra...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Huéspede

Gracias por proporcionar comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Sus comentarios son muy valiosos y nos dan la oportunidad de abordar las áreas que necesitan más atención. Realmente lo sentimos por las molestias experimentadas y nos gustaría recibir la oportunidad de hablar con usted más. Su opinión nos ayudará a ofrecer un mejor servicio al cliente y un producto superior. Esperamos poder hablar con ustedes y compartir la forma en que hemos sido capaces de resolver sus quejas

Saludos cordiales,

Rio Búzios Hotéis

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Rio Buzios Beach Hotel
Hotel Ville La Plage
N.° 32 de 105 en Búzios

¿Has estado en Rio Buzios Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Buzios Boutique Hotel

Dirección: Praia de João Fernandes, s/n | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Búzios
N.°16 de hoteles para familias en Búzios
N.°23 de hoteles en la playa en Búzios
N.°32 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 126 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Buzios Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Buzios Boutique Hotel Búzios, Brasil