“Elección acertada”
Opinión sobre Pousada Kilandukilu

y 1 sitio más
Pousada Kilandukilu
Ocupa el puesto n.º11 de 365 hostales y pensiones en Búzios
general madariaga,provincia de buenos aires,argentina
“Elección acertada”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos una semana en la Pousada y resultó una experiencia fantástica. La ubicación es muy buena, cerca de las playas y del centro, se puede ir caminando o en las vans que pasan por la puerta constantemente,la zona es muy segura y todo el mundo muy amable. La pousada es muy agradable, cómoda, alegre y nos sentimos como en casa, muy buena la limpieza y muy bueno el desayuno , pero lo más destacable es la atención de los dueños que están todo el tiempo y en todos los detalles para que la estadía resulte de primera.
El grupo que integran Natalia, Sergio y Marcia es increíble, muy dificil de encontrar cuando salimos de vacaciones y en otro país.
Una buena elección, para unos días inolvidables en Buzios, Pousada Kilandukilu.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 25 julio 2012

,Encontramos un grupo humano siempre dispuestos a que nuestras vacaciones fueran inolvidables.Atentos a todas nuestras necesidades,informando y orientando,desde los paseos,hasta los lugares para gustar las mejores comidas.Tuvieron la amabilidad de llevarnos a conocer lugares maravillosos,siem.pre tuvieron un tiempo para la charla amena..Nos sentimos en familia.Son anfitriones excelentes,tienen a Buzios en el corazon.Si vas en familia, vas a encontrar seguridad calidez en la atencion,los dueños y el personal trabajan para que te sientas en el mejor lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos con mi familia 7 dias en Buzios disfrutando de un lugar excepcional. Llegamos a esta posada apenas sabiendo pronunciar su nombre y nos volvimos como amigos del lugar!
La posada en si es un lugar agradable ubicado sobre la avenida principal de Buzios a 10 cuadras de Rua das Pedras (Centro Comercial) y a 700 metros de Tartaruga una de las mas lindas playas de Buzios, tambien esta cerca de Manguinhos y Geriba, pudiendo hacer todo a pie. A nosotros nos toco una habitacion amplia, para un matrimonio y dos chicos, con ventilador y a/a, heladerita y TV. Algo importante para Brasil: tiene ducha caliente!!! Desayuno tipico brasilero bien servido y la pileta barbara para refrescarse luego de la playa!
Un capitulo aparte merece la atención del lugar. En primer termino la amabilidad y disposicion del personal, la calidez y esmero de la Gerenta Natalia una argenta super simpatica y bien predispuesta y los dueños, Sergio y Marcia (argentino él y brasilera ella) que estaban al pie del cañon para charlar, aconsejar y agasajar a sus huespedes,(regalandonos una velada de choripan a los que alli estabamos sin conocernos entre si) y organizando una cena para los que quisieran participar. En si un oasis de amabilidad y reconfortante estadia. 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2012

Muy buena la posada, esta en muy buen estado y la ubicación en que se encuentra , lo mas lindo es la atención de la gente , la ayuda que te brindan.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Hola! cuando nos tocó viajar no encontrábamos mucha información de la posada, por eso ahora puedo escribir para recomendarla.

Kilandukilu esta bien ubicada sobre la av principal de Buzios. a unas 5 o 6 cuadras de la playa tartaruga que es muy linda (calma y de agua tibia!) Por la ubicaciòn podés tomar frente a la posada las vans que circulan por la av principal de Buzios para moverte de una punta a la otra, de día para ir a conocer todas las playas y en cualquier momento de la noche (También podes volver caminando de noche desde el centro porque serán aproximadamente 10 u 11 cuadras. Buzios tiene muchas subidas y bajadas pero ese trayecto del centro a la posada es llano).

La posada es muy linda y súper cómoda. La habitación que nos tocó es muy amplia. Podés tomar el desayuno al lado de la pileta. Sus dueños y el personal realmente se ocupan de que esté todo bien y se establece un excelente clima, un intercambio de experiencias y de amistad entre todos.

Tambiés es muy recomendable ir con media pensión, nos tocó en el restaurant Eureka que está sobre la Orla Bardot, con mesitas afuera, muy rico menú, platos abundantes y excelente atención.

Buzios es un destino que tiene de todo y para todos los gustos (para el día y para la noche)

Y no podés dejar de ir de excursión a las playas de Ilha do Farol y Prainhas de Arraial Do Cabo y playa de Cabo frío que están cerca y son increíbles: arena blanca y mar turquesa como en el caribe.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Aguas Claras Buzios
N.° 12 de 365 en Búzios

¿Has estado en Pousada Kilandukilu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Kilandukilu

Establecimiento: Pousada Kilandukilu
Dirección: Avenida Jose Bento Ribeiro Dantas 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 365 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Kilandukilu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Kilandukilu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Kilandukilu Búzios, Brasil