Pousada Kilandukilu
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
86 US$
Colonna Park Hotel(Búzios)
74 US$
Villa Rasa(Búzios)
114 US$
110 US$
  • Parking gratis
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Vila D'este(Búzios)
174 US$
132 US$
  • Piscina
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
249 US$
265 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2012

Viajamos en julio del 2012, nos alojaron en una habitación próxima al lobby, ruidosa a más no poder, hasta las 2 de la mañana soportando gente excitada. La habitación, no tenía caja de seguridad (igual no nos falto nada), la ropa de cama en siete días se cambió la última noche, las toallas se ponían a secar en la baranda (llovió bastante y debíamos reutilizarlas, también fueron cambiadas una sola vez) la ducha generó problemas por estar electrificada (!!!) y salir, además, agua fría, Fue solucionado al cuarto día. El baño sucio, con hormigas. Tampoco había placard donde colgar la ropa que, toda húmeda, se apilaba en una silla. Hormigas grandes como casas caían del techo a las camas. Para llegar a la playa mas cercana, teníamos que caminar un buen trecho por el barro, esquivando los autos que pasaban al lado nuestro. El desayuno agradable, y la atención servicial, sin embargo no lograron suplir la falta de comodidades del lugar. No nos gustó nada. Buzios es muy lindo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Ante todo tome referencia de este foro para elegir mi posada, no me guie en los precios sino en esto y fui atendido tal cual los otros visitantes postearon, de ahora en mas cada vez que elija un alojamiento hare lo mismo.
Bueno , Sergio el dueño y su mujer ..gracias...se preocupa por demás por sus uespedes jeje , Nati la encargada , una genia desde que llegas te hace sentir como si la conocieras de años. Habitaciones amplias , muy limpias , y la ubicación esta bien no me desagrado.... Sergio y su gente se encargan de realizar eventos e iteractua con sus pasajeros para que se relacionen entre si y se logre un ambiente familiar..saludos a la Familia Kilandukilu..Gracias Gracias Gracias.....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Muy buena ubicación, no es necesario remontar cuestas en ningún momento ya que se encuentra en la avenida principal, con permanente circulación de vans hacia el centro. Dueños y encargada amables, aportando sugerencias muy provechosas y bien dispuestos a gestionar pedidos especiales del huésped (A las 8 de la mañana nos consiguieron una excursión que pasó a buscarnos por la pousada a las 8.30) Buena higiene y confort acorde al precio. Desayuno suficiente. Conexion wi-fi deficitaria.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Tuve la suerte de ir 3 veces a Buzios,pero esta ultima fue distinta
La posada espectacular,atendidos de primera por todo el staff y sus dueños han hecho de este viaje una experiencia inolvidable
gracias a ellos conoci lugares distintos y unicos que sin sus consejos jamas hubieramos ido

Gracias Kilandukilu

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

La atencion muy buena, siempre atentos a las necesidades de los huespedes. Opinando de que playas valen la pena y como llegar.
Las habitaciones muy lindas, grandes y comodas.
Muy buen desayuno.
Vale la pena ir a esta posada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos