“atencion 10 puntos”
Opinión sobre Pousada Kilandukilu

Pousada Kilandukilu
Ocupa el puesto n.º10 de 380 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 8 febrero 2013

Estuvimos 8 dias en esta hermosa posada con Julieta, Fernando,Nachito, Tomy y Oscar,todavia estoy asombrada de la calidez de las personas que encontramos alli, Sergio, Naty, Marcia, nos hicieron sentir como que estabamos en nuestra propia casa, eso hoy en dia es muy raro. El lugar hermoso y muy confortable ni una queja todo perfecto, se los extraña las tardecitas mateando todos y una choriceada que nos brindaron una noche a todos los huespedes .Naty me cargaba cuando nos vinimos porque me emocione, pero estaba muy feliz por como lo pasamos, lo que pasa que Oscar y yo somos personas mayores y no sabemos si podemos hacerlo nuevamente, ojala Dios nos de salud para poder volver, les vamos estar agradecidos de por vida. les mandamos muchos besos para los cuatro. GRACIELA

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 febrero 2013

Estuvimos hace una semana en la posada donde nos encontramos con una atencion esmeradisima por parte de todo el personal de la posada, destacándose su dueno, Sergio, quien no solo conoce la zona al dedillo, sino que se esmera en recomendar los mejores lugares. Lo mismo por parte de su esposa Marcia y la encargada de la posada, Natalia, muy amable y amena.
La piscina siempre impecable gracias al trabajo de Jose Luis, las habitaciones lo mismo gracias al trabajo del personal atentisimo de mucamas.
Desayuno siempre fresco con reposicion permanente del faltante.
En sintesis, un lugar para olvidarse de todo, desconectarse, descansar y disfrutar. Lo logran en base a una presencia permanente de sus duenos (incluyendo feriados) y la mejor de las ondas del personal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Fuimos con nuestro peque de 1 año por un semana y quedamos impresionados con la belleza de Buzios, eso acompañado a que nos hospedamos en Kilandukilu, la cual nos pareció hermosa, a destacar la excelente atención de Sergio, Marcia, Naty y Nicole, siempre atentos a todo, hasta el pure a Agus le hicieron!!! dando muy buenos datos sobre que recorrer. Compartimos unas tardes de mate y hasta choripaneada!! muuuyy ricossss
La ambientación y decoración es muy bonita.
El desayuno lo disfrutas en un lugar al aire libre al lado de la pileta.
El lugar en donde está ubicada es perfecto, sobre la avenida principal, por lo que cualquier trafic que tomes te deja en la puerta de la posada o en cinco minutos a pié estas en el centro.
Muy cerca de playa tartaruga, a nosotros fue la que mas nos gusto por su calidez y tranquilidad, no hay construcciones al rededor. Sergio tuvo la amabilidad de llevarnos a Ferradurinha, otra playa increíble y solo a metros de Geribá, no se la pierdan. Conocimos casi todas las playas de Buzios, todas son hermosas y cada una tiene algo particular que te cautiva. Lo ideal es recorrer, por 2 reales te tomas una tráfic que te lleva a las entradas de todas las playas, es rápido y pasa cada dos minutos, es increible, es más si llegan antes que vos a la parada te tocan bocina para que le hagas seña y así te esperan.
Buzios es muy seguro y tranquilo para disfrutar con niños.
Bueno espero que los que esten por viajar les sirva esto, no se pierdan Buzios es unico. Dan ganas de volver y sin dudas que volveriamos a elegirlos, realmente gente encantadora. Gracias por todo!! Saludos!!! Enzo, Virginia y Augusto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2013

Estuvimos con mi mujer y una pareja amiga. No se puede creer la onda de esta gente. Sergio, Marcia y Naty, hicieron que realmente nos sintieramos en nuestra casa, mejor que eso porque no teniamos nada que hacer. Realmente esta gente sabe lo que uno busca en un lugar de descanzo, volvería a elegirlos una y mil veces. Los extranamos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

La posada si bien es muy linda, confortable, limpia, con una piscina buenisima, cerca de la playa deTartaruga, a nuestro criterio una de las mas calidas y bonitas, la atencion merece ser destacada!!! Natalia, encargada general, se transforma en una amiga con la cual podes contar para lo que necesites. Marcia y Sergio, los dueños, una masa!!!! Hubo tardes de mate hasta choripaneada!! Sergio gracias por todo...no los vamos a olvidar.
Jorge, Mary y Emilia. Rio Ceballos Cordoba

Consejo sobre las habitaciones: si queres tranquilidad total elegi las habitaciones del fondo
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 1 km
Pousada Casa do Catavento
N.° 44 de 256 en Búzios

¿Has estado en Pousada Kilandukilu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Kilandukilu

Dirección: Avenida Jose Bento Ribeiro Dantas 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 380 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 63 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Kilandukilu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Kilandukilu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Kilandukilu Búzios, Brasil