“Me encantó!”

Ocupa el puesto n.º11 de 365 hostales y pensiones en Búzios
Santa Fe, Argentina
“Me encantó!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hola! Quiero compartir con ustedes mi opinión sobre la posada. Estuvimos alojados con mi novio del 2 al 10 de marzo del 2014. La posada nos encantó. Las instalaciones son muy bonitas, hay un clima muy cálido y los dueños (Marcia y Sergio) son muy amables. Nos tocó una habitación con una cama muy grande y un plasma también grande. TODO MUY LIMPIO!
El desayuno fue muy bueno y es hermoso poder desayunar al aire libre al lado de la pileta.
Recomiendo probar los menús que prepara Sergio que son muuuuuuy ricos y también económicos.
Como punto negativo podría destacar que no hay wifi en todas las instalaciones (solo en el hall de la entrada) y tampoco hay computadoras para poder usar.
La posada está sobre la calle principal, solo que a unas 8 cuadras de donde empieza la zona céntrica. Tranquilamente al centro se puede ir caminando porque es una zona bien iluminada y llana. La posada no tiene el servicio de traslados que si tienen otras posadas.
La verdad la posada nos encantó... cumplió ampliamente nuestras expectativas porque no pretendíamos lujos, sino un lugar lindo, cómodo, limpio y bien ubicado.
La recomendamos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente atencion!!! personalizada por sus dueños !!!! habitaciones calidas y muy limpias , desayuno abundante , ambiente realmente recomendable,personal muy atentos y calidos , en avenida principal , tenes camionetas a la salida de pousada con tan solo 2 reales te llevan a playas y centro a toda hora cada 3 minutos , mi visita fue 3- 12 -2013 al 10-12-2013 , mis FELICITACIONES Marcia y Sergio!!! propietarios!!!! Un gran abrazo para los dos !!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fuimos 12 días a Buzios con mi familia. Fueron unas vacaciones hermosas que siempre voy a recordar. Excelente relación precio-calidad, la posada es grande, linda, cómoda, super prolija y limpia, la ubicación es excelente, el servicio de desayuno es muy bueno y completo, pero lo mejor de todo es la atención y el trato que brindan sus dueños y empleados, que es impagable, Super afectuosos y serviciales, merecen un 10 en la manera en que reciben a sus huespédes. Paré en hoteles de distintas categorías, pero en ninguno recibí tan buen trato como en este lugar, factor que definitivamente marca la diferencia en las vacaciones. Mis mejores recuerdos hacia la posada Kilandukilu!! Espero volver!! Al que le interesa, los puede encontrar en facebook como Recanto Kilandukilu, ahí hay fotos del lugar y más comentarios de sus huespedes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy linda posada. Siempre decimos q cuando uno viaja, debe ser consiente de lo q pagó por su viaje.
En este caso nos encontramos con una excelente relación precio-calidad. La posada no es lujosa, pero es muy cómoda, está muy bien ubicada, sobre la av. principal a 10 cuadras del centro. La atención es excelente! Gente cálida en el recibimiento y en el trato diario. Los dueños realmente te hacen sentir como si fueras de la familia. El personal muy amable y predispuesto ( con Jose Luis a la cabeza).
Por lo tanto, nuestra experiencia ha sido muy positiva y hemos pasado unos días espectaculares en la hermosa Buzios.
Como siempre, todo es subjetivo, pero si nos preguntan, nosotros la recomendamos!!
Le mando un gran abrazo a Sergio (el dueño) del cual me llevo un par de buenas frases para reflexionar, jaja y del que no pude despedirme.
Esperamos volver pronto a Buzios y seguramente trataremos de hospedarnos nuevamente en esta posada!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

estuvimos principio de diciembre . la atencion exelente desde los dueños hasta las chicas de limpieza .
te hacen sentir como en tu casa , la habitacion muy cómoda y amplia . desayunos abundante que realmente pasas el mediodía .
costantemente te solucionan preguntas que realices .
felicitaciones y espero poder regresar alli algun día .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Aguas Claras Buzios
N.° 10 de 365 en Búzios

¿Has estado en Pousada Kilandukilu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Kilandukilu

Establecimiento: Pousada Kilandukilu
Dirección: Avenida Jose Bento Ribeiro Dantas 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 365 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Kilandukilu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Kilandukilu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Kilandukilu Búzios, Brasil