“Confortable, hospitalaria, cómoda y muy accesible” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pousada Kilandukilu

Pousada Kilandukilu
Ocupa el puesto n.º8 de 353 hostales y pensiones en Búzios
Mendoza, Argentina
“Confortable, hospitalaria, cómoda y muy accesible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me hospedé durante 7 días maravillosos disfrutando no sólo del mejor servicio, sino también de la amistad de su gente. La posada es muy linda, cómoda, super limpia, bien ubicada, con acceso sencillo a todas las playas y atendida por sus dueños que se ocupan de cada detalle.
A esto se añade que tienen un servicio de media pensión, o que quienes se alojan pueden optar por una cena agradable, muy bien servida, de comida sana y sabrosa, con unos postres memorables (a mousse de maracuja y el flan de coco, mmmm, deliciosos).
Compré el paquete en una agencia de viajes y me enviaron a tomar la media pensión al Da Vinci un restaurant abominable... así que pedí que me pasaran a la posada... y fue la mejor decisión, cada cena deliciosa comenzaba con conversaciones que se extendían hasta tarde. En la posada se crea un clima encantador, que ayuda a compartir experiencias que mejoran la actividad de explorar un lugar tan lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera son las manos ruidosas, pero aún en las demás el descanso es ex...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Villa Cura Brochero, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bello, limpio, muy confortable, con una atención expectacular que hace de una estadía mas cálida. Los servicios muy buenos, abundantes y variados desayunos al igual que la cenas. El personal esta capacitado para ayudar en brindar información a cerca de excurciones, todos están muy bien predispuestos a ayudar en lo que puedan.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos hospedados con mi papá la primer semana de marzo y la experiencia fue muy buena porque es una posada familiar y uno se siente como en casa. El lugar es extremadamente limpio tiene pileta y esta ubicada cerca de unas de las mejores playa de búzios: Playa Tartaruga. Los dueños, tanto Sergio como Marcia fueron siempre muy amables con nosotros al igual que los demás empleados. La misma esta sobre la arteria principal del lugar en dónde se pueden tomar trasportes para ir tanto a las diferentes playas como al centro. El desayuno es abundante y rico. Si buscan un lugar para descansar y que sea familiar esta es la posada. Si bien la misma es linda y pintoresca y LIMPIA es simple. Si volvemos a Búzios nos hospedaríamos sin dudar en el mismo lugar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente posada. Ambiente familiar, atención personalizada por sus dueños y extrema limpieza en la habitación y baño. Desayunos muy completos para disfrutarlos en un espacio amplio y agradable. Además de ser un bello lugar rodeado de plantas tropicales. Un sitio que nunca olvidaré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Viajamos un grupo de 8 personas, todos amigos en promedio de edad 30 años, 6 de ellas viajaban por primera vez a Buzios.
Por condiciones del viaje debimos ingresar en la madrugada, la posada tiene personal permanente de guardia por las noches, ya nos estaban esperando con las habitaciones listas, no nos demoraron ni un minuto desde nuestra llegada con absolutamente ningun trámite burocrártico para permitirnos descansar; nos entregaron las llaves al instante!
En la posada se encontrarán con los dueños permanentemente supervisando y atendiendo a los huespedes con una dedicación y una calidez DE OTRAS EPOCAS!, no te dan ganas de irte.
Nos hicieron sentir tan a gusto que no daban ganas de salir para ir a las playas
El cuidado por los huespedes y su comodidad es primordial y te lo hacen sentir a cada momento.
La recomiendo firmemente y espero poder volver.
Nunca te sentirás un cliente, te sentirás un amigo!

Mis amigos y yo les estamos muy agradecidos de corazón por todo Sergio, Marcia y al resto del personal de la pousada por cuidarnos mucho y hacernos pasar unas excelentes vacaciones!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Aguas Claras Buzios
4.5 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Pousada Kilandukilu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Kilandukilu

Establecimiento: Pousada Kilandukilu
Dirección: Avenida Jose Bento Ribeiro Dantas 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 353 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Kilandukilu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Kilandukilu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Kilandukilu Búzios, Brasil