“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Pousada Kilandukilu
Ocupa el puesto n.º8 de 332 hostales y pensiones en Búzios
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos pasado unas vacaciones excelentes en familia y hemos recibido un trato extraordinario, una posada con inmejorables caracteristicas en todo sentido, calidad humana de sus propietarios y empleados,eso se transmite al huesped y hace que en 1 dia se forme un ambiente placentero con sobremesas de risas y anecdotas incomparables.
Gracias por todo lo vivido y esperamos se repita!!! Gracias Sergio, Marcia y sus hijos que nos han abierto las puertas y nos han atendido mejor que como clientes sino como se atiende a un buen amigo! y Natalia que siempre estuvo pendiente de todo y nos a brindado toda su calidad humana. si tengo que calificar de 1 a 10, le pongo un 11...lo recomiendo 100%!
Saludos de Silvina, Javier y Nico!!!!

Limpieza

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Recomiendo la Pousada !!!!!!!!!!!! sus dueños Marcia y Sergio junto a sus hijos nos han atendido de maravillas. Tomamos media pensión y la comida casera hecha por ellos," exquisita todos los días". Natalia, encargada de la Pousada una genia !!! Las habitaciones grandes, còmodas e impecables en su aseo diario. La toallas, toallones y sàbanas perfectas.
El lugar es hermoso, colorido y pintorezco, cerca de todo, a pocas cuadras de la praia de Tartaruga y del centro. Recomiendo esta pousada a todos aquellos que tengan ganas de pasarla re-bien y sentirse en familia. Pienso volverrrrrrrr !!!!!!!!!!!

Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Gracias Sergio, marcia y Natalia por su calidad y humanidad!!! nos sentimos como en casa haciendo esas lindas sobremesas. Altamente recomendable, segura , sencilla y una comida casera riquisima. Ya los extraño y quiero volver pronto, Saludos
>Oscar y Viviana

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la pileta retranquilas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Tres Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Posada con una ubicación cómoda para trasladarse a las playas o al centro, ya sea caminando o en las vans que pasan por la puerta. Las habitaciones son amplias, pero tienen deficiencias de mobiliarios (por lo menos, la habitación 6 sólo tiene una barra para colgar la ropa y un estante y las mesas de luz son muy reducidas). El desayuno es abundante, variado y con productos frescos de buena calidad. Las cenas tienen las mismas características. Lo mejor de todo es la calidez y eficiencia del personal, que saben crear un clima muy agradable, al mismo tiempo que están siempre muy predispuestos a solucionar problemas y asesorar turísticamente. Recomendable para pasar unos días tranquilos y disfrutar de Buzios.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Recomiendo 100% la posada, muy buena atencion, te recomiendan y se ocupan de todo lo de tu viaje y siempre estan presentes para cualquier consulta o inquitud, se puede caminar a todas las playas o hasta al centro desde ahi y es 100% seguro.
Muchas gracias sus servicios!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Aguas Claras Buzios
3.5 de 5 estrellas 325 opiniones

¿Has estado en Pousada Kilandukilu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Kilandukilu

Establecimiento: Pousada Kilandukilu
Dirección: Avenida Jose Bento Ribeiro Dantas 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 332 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Kilandukilu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Kilandukilu Búzios, Brasil