“BELLISIMO”

Ocupa el puesto n.º26 de 101 hoteles en Búzios
Trelew, Chubut, Argentina
“BELLISIMO”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Exelente lugar, la gente mas calida que se pueda encontrar, es mas que recomendable, un lugar para quedarse... las instalaciones son espectaculares pero lo mejor que tienen y que hace la diferencia es la gente que alli trabaja, es un placer despertar en ese paraiso y saberse mimado y cuidado por todos. Gracias de corazon por hacer de unas vacasiones una bella experiencia!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fuimos con mi marido a Costa do Sol Boutique Hotel a pasar unas 5 noches. Todo comenzó con la bienvenida que nos dio la Sra. Clayde con una caipirinha riquísma, nos acompañó hasta nuestro cuarto número 11 el Sr. Junior, súper amable y divertido. El cuarto era divino, súper limpio todo, con un balcón con vista al mar y a la pileta genial!
El desayuno es buenísimo, variedad de frutas, pastelería, cereales, omeletes, lo que quieran!
La atención de Denise, Andres y Hugo de recepción es súper cálida y eficiente.
El bar de la pileta atendido por Raimundo es una de las mejores cosas del hotel, tragos ruquísmos, súper frescos y la atención, calidez y dviersión que brinca Raimundo es excepcional!
El hotel tiene gimnasio muy bueno, y sauna.
Si bien no está cerquísima de la playa, volvería a elegir Costa do Sol, uno puede alquilar un bugree o tomar un taxi por 15 reales desde el centro. El hotel también cuenta con servicio de traslados a distintas playas y al centro por la noche,
Que más decir, el servicio, las instalaciones, la limpieza, la vista... merece un 10!
Gracias a Costa do Sol por tan linda estadía!
Hasta la próxima!
Guadalupe & Sebastián.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy bello el lugar, las personas que atienden siempre bien dispuestos. El lugar queda en un cerro, pero tiene buses de acercamiento a algunas playas que se turnan por día. Instalaciones impecables. Traslados al centro en las noches. 100% recomendable. La mayoría habla y entienden el español.

• Se alojó en julio de 2012
Justiniano Posse, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2012

Cuando llegamos al hotel, con mis amigas, nos pareció que la ubicación no era la mejor... Pero inmediatamente nos dimos cuenta que habíamos encontrado EL LUGAR para nuestras vacaciones... Instalaciones excelentes; la gente que trabaja, la mejor de Buzios, dispuesta a brindar lo mejor para sus pasajeros. Gracias por tanta calidez, simpatía y cariño... Un lugar recomendable para quienes quieren pasar días inolvidables... Diego, Juniors, Thiago, Raimundo, Sra, Gerente... excelentes personas!!!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Fuimos con mi marido a pasar nuestras vacaciones a Buzios y contratamos una agencia que nos recomendó el hotel, al principio tenia mis dudas, pero una vez alli, me enamoré del lugar, es hermoso, la atención es buenisima, Diego en recepcion es muy atento, siempre dispuesto a ayudar, raimundo y junior excelente su disposicion, y atencion,(ademas hablan español) los desayunos son abundantes y exquisitos, la comida es excelente, muy buena piscina , el ambiente es de lo mejor. ademas tiene sauna , gimnasio, internet.. y obviamente .excelentes caipiriñas q en la piscina son liberadas desde las 4 a las 7. en resumen tiene de todo!!
Si bien es cierto queda un poco lejos del centro, la distancia no es mucha, en las mañanas es un lindo paseo,para salir a caminar, ademas el hotel tiene servicios gratis q te van a dejar a distintas playas y al centro,en las noches y el taxi solo sale 15 reales, lo q no es caro.. asi q lo recomiendo al 1000% ..Q mas se puede pedir...un paraíso en la tierra!! volveremos...Cariñosamente y agradecida por todo Blanca y Rodrigo

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Le Village Buzios Boutique Hotel
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

¿Has estado en Costa Do Sol Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Do Sol Boutique Hotel

Establecimiento: Costa Do Sol Boutique Hotel
Dirección: Rua 16 Quadra L lotes 13 e 14 | Alto da Brava, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Búzios
N.°6 de hoteles para familias en Búzios
N.°8 de hoteles spa en Búzios
N.°9 de hoteles románticos en Búzios
N.°17 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Do Sol Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Do Sol Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Do Sol Boutique Hotel Búzios, Brasil