594 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Excelente muy buena atención y a pesar de estar en un morro tienen una van q todos los días lleva y trae a una playa distinta así como también por la noche lleva al centro. Excelente vista desde los cuartos y desde la pileta

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 5 de enero de 2013

En el hotel se respira "olor a nuevo" (tiene un año en Buzios) lo cual esta buenísimo!. Para mi gusto es un muy lindo hotel boutique. Se puede estar tranquilo, descansar, disfrutar de la magnífica pileta, aprovechar los traslados que ofrecen hacia las distintas playas o hacia el centro. Las habitaciones son cómodas, la limpieza está muy bien y la vista es HERMOSA!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

Pasamos casi 10 días en la posada. La atención y el servicio del personal son destacables. Siempre atentos pero sin molestar. La vista desde las áreas comunes es especial, un paisaje hermoso. Atardeceres desde la piscina son particularmente recomendables.
Los precios de las consumiciones son inclusive mejores que en el centro, la calidad es excelente.
Tienen un servicio de transfer que todos los días re lleva a una playa diferente y por las noches al centro.
El desayuno es casi un almuerzo!!!
El ambiente es romántico y distendido, para relajarse y disfrutar!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

El lugar es excelente, la atencion es inmejorable, fuimos de luna de miel. El desayuno lo mas, la habitacion impecable todas las mañanas cambian las sabanas y ordenan el cuarto. Estuvimos en la habitacion lujo con vista al mar. La pile es muy amplia, las instalaciones estan muy cuidadas y el personal es muy amable.
El unico problema es que queda en una subida y realmente cuesta mucho subirla, ya los ultimos dias volviamos en taxi del centro, sino caminando estas a 15'.
Mas que recomendable el lugar, lejos uno de los mejores de buzios y vamos a volver!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Estuve hospedada entre el 22 y el 29 de noviembre de 2012. Como tantas personas decidí buscar comentarios en internet antes de decidirme por un hotel o posada en Buzios. Luego de varios días de análisis me decidí por el Costa do Sol Boutique Hotel (como dice un comentario más abajo, no confundirlo con la Posada Costa do Sol, aclaro esto porque hasta en la propia agencia de viajes se confundieron al hacerme la primera reserva).

Si bien la ubicación es sobre un morro, la verdad es que esto no se nota si uno está dispuesto a pagar los 15 reales que sale el viaje hacia y desde el centro o si prefiere utilizar el servicio de la van del hotel que todos los días a las 11 sale hacia una playa diferente y va a buscar a los huéspedes que así lo deseen a las 16:30 horas.

La habitación era muy confortable y con vista al jardín. La limpieza se notaba y eso, para mi vale mucho y esta fue una de las razones por las que, luego de leer los comentarios, me decidí por este hotel.

Respecto al personal del hotel, son todos super amables y serviciales y dispuestos a evacuar todas las dudas. La verdad es un placer estar alojada en un lugar así y destaco ampliamente la amabilidad de todos. Para quienes no manejan el portugués no tendrán problemas ya que muchas de las personas que allí trabajan manejan fluidamente el español.

La vista desde la piscina y desde el restaurant es magnífica y toda la ambientación del lobby, de las habitaciones y del jardín es hermosa.

El tema del wifi en las habitaciones sí es una debilidad, ya que sólo me podía conectar después de la medianoche (estimo que era la hora en la que la mayoría de los huéspedes dormía y por lo tanto dejaba disponible más ancho de banda). Durante los 3 días de lluvia de continuo que me tocaron, tener una buena conexión a internet hubiera ayudado, pero esto de ninguna forma altera mi percepción sobre el hotel. No tuve otra que utilizar la TV plasma 32" y el canal de películas allí disponible.

Comentarios generales sobre Búzios: la seguridad era otro tema que me preocupaba, pero la verdad es que uno puede dejar perfectamente la cámara de fotos y otras pertenencias en la playa para darse un chapuzón o dar una caminata y al regreso encontrará todo en su lugar como si se tratara de una playa privada. Es sumamente destacable este tema, más viajando sola como fue mi caso. Lo mismo sucede en la Rua das Pedras, se puede andar con la cartera o la cámara sin problemas.

Si le toca un día de lluvia (o 3 y medio como fue mi caso), no hay mucho para hacer. El tema es que no se trata del Caribe, donde llueve mucho y al rato puede salir el sol. Aquí la lluvia vino para quedarse, y algunos días ni siquiera valía la pena salir de la habitación ya que el centro es pequeño, se recorre en poco tiempo y sólo hay lugar para guarecerse de la lluvia en los restaurantes, por lo cual se torna inviable y aburrido pasar 4 o 5 horas sentada en una mesa de un restaurante. Existe un cine, pero abre por las noches.

Si el día está nublado, o lloviznando se puede hacer un city tour por Búzios o por Río de Janeiro.

Otro paseo que es un clásico y que vale la pena hacer es el viaje en barco hasta Cabo Frío y Arraial do Cabo. Es recomendable hacerlo un día soleado ya que se visitan 2 playas de arenas blanquísimas y agua color turquesa.

En resumen, Búzios es un lugar hermoso, super disfrutable incluso yendo en solitario. El Costa do Sol Boutique Hotel es tal cual aparece en internet. Las fotos no son engañosas y el servicio es excelente. Sin dudas volvería a Búzios y volvería al Costa do Sol Boutique Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante