594 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos uno de los cuartos más caros, el Bali. El primer día no pudimos usar el hidromassagem porque no funcionaba. El baño era súper encerrado y con mucho olor a cloaca. Linda vista. Buen desayuno. Muuuuuuy lejos de todo, no se puede llegar caminando a ningún lugar.
La piscina linda y con buena vista.
Atencion: los empleados no son ni un poquito amables. Casi nos ignoraron en toda la estadía. Me olvide un cuadro arriba de la cama cuando nos fuimos, pedí por mail que me lo enviaran a Brasília, me contestaron que lo tenían, pero nunca más me volvieron a responder ni tampoco me mandaron el cuadro.
Con lo que pague, como mínimo podrían haberme hecho ese favor.
Por eso, NO LOS RECOMIENDO, NO VOLVERÍA.
Demasiado caro para la atención y servicios que prestan.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Costa do Sol B, Gerente en Costa Do Sol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018
Traducir con Google

Estimada LorenaBIQ,

Agradecemos por compartilhar suas impressões e gostaríamos de lhe pedir desculpas pelos contratempos ocorridos durante a sua recente estada no Hotel.
Ficaríamos honrados em lhe conceder um atendimento personalizado, pois o nosso principal objetivo é superar as expectativas de nossos clientes!

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, acabamos de pasar 7 noches con mi señora y lo pasamos muy bien!! Todos los días hay un servicio de transfer a alguna playa distinta, el desayuno muy completo y lo mejor es Antonico, el chofer del transfer que tiene un humor y buena onda incomparable!!! Gracias por tus servicios!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Costa do Sol B, Gerente en Costa Do Sol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Estimado Raul g,

Muchas gracias por quedarse con nosotros y por escribir este amable comentario acerca de su estadía en nuestro hotel.

Es muy gratificante recibirlos de nuevo en nuestro hotel. Su elogio sobre el desayuno también es muy importante para nosotros y en especial, sobre nuestro personal.

Esperamos reverlo en un futuro próximo y estamos a su disposición para cualquier ayuda o solicitud especial.

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

La verdad que la posada es muy linda, muy pintoresca, me hospede hace una semana, lo que cambiaria es el desayuno, no es tan abundante y le falta variedad de yogures y cereales.
Punto a favor la combi que ponen para llevarte a las playas y en especial al conductor, TUNICO, un genio, un tipo siempre con muy buena energia y muy bien predispuesto, un abrazo especial para el!

Saludos.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Sergio C,

Es un gusto saludarlo y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal y la posada.

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con excelentes instalaciones y perfecta vista. A tan solo unos 20 minutos de la Rua do piedras caminando. Excelente comida, desayuno con cálido y simpático Staff de trabajo que hicieron de nuestras vacaciones un lugar muy agradable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Maureen A,

En primer lugar, le agradecemos por elegir lCOsta do Sol Boutique Hotel como destino y por dedicar su valioso tiempo a esta evaluación importante acerca de nuestro hotel.
Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro staff, desayuno y ubicacion. Es nuestro mayor motivación saber han disfrutado de su experiencia con nosotros.
Estamos a su disposición para cualquier auxilio que sea necesario y será un gran placer recibirla nuevamente en un futuro próximo!

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con dos niños.
Excelente lugar, las habitaciones tenían una vista espectacular!!!!.el personal es muy amable y servicial, estuvieron atentos a nuestras necesidades.las habitaciones limpias , impecables.todo funciona a la perfección. ¡ Gracias costa do sol !!!.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimada Palmuna01,

En primer lugar, le agradecemos por elegir Costa do Sol boutique Hotel como destino y por dedicar su valioso tiempo a esta evaluación importante acerca de nuestro hotel.
Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre la habitacion y ubicacion. Es nuestro mayor motivación saber han disfrutado de su experiencia con nosotros.