603 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

Excelente, fue increíble, el lugar es muy bonito, el personal fue muy amable y dispuesto a colaborar pese a la barrera del idioma, la vista es increible, muy recomendado para las vacaciones, es relativamente cerca al centro. Lo único malo la subida por la colina que hay que hacer si no llegas en coche. Por lo demás una buena elección.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Costa do Sol B, Gerente en Costa Do Sol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Estimado Adris1316,

Es un gusto saludarla y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal y la vista, acá en Buzios las mejores vistas son de arriba, y eso morro nos hace llegar mas cerca de toda perfeccion de la naturaleza.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Ojo, hay dos hoteles con el mismo nombre, este es el de "la Brava". Excelente atención, las instalaciones impecables, espaciosas, el desayuno delicioso bien variado. La única contra, para algunos, puede ser que está arriba de un morro entonces si no estás con vehiculo la subida es complicada, pero nosotros le encontramos la vuelta alargamos un poquito el camino y se puede subir con mayor facilidad. Tiene gimnasio, dos piscinas, lugar de juegos para niños. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Costa do Sol B, Gerente en Costa Do Sol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Estimada Milka1968,

En primer lugar, le agradecemos por elegir Costa do Sol boutique Hotel como destino y por dedicar su valioso tiempo a esta evaluación importante acerca de nuestro hotel.
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Es nuestro mayor motivación saber han disfrutado de su experiencia con nosotros.
Estamos a su disposición para cualquier auxilio que sea necesario y será un gran placer recibirla nuevamente en un futuro próximo!

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018

Una grata experiencia con la familia, habitación con una vista maravillosa y bien decoradas, personal muy amables y preocupados con nuestras necesidades, los espacios del hotel muy cómodos. El restauran con buena comida.
Lo recomiendo en su totalidad, volveríamos nuevamente.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Costa do Sol B, Gerente en Costa Do Sol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2018

Estimada Yessica A,

Es un gusto saludarla y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien y que le gustó el personal, la habitación, nuestro restaurant y ubicacion.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó! El personal muy amable y servicial. La vista desde la habitación es increíble (hab. 24), altamente recomendable. El costo promedio de trasladarte hasta y desde Rua das Pedras es 8 reales (Uber). El desayuno es imperdible y con mucha variedad. Me encantó!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Costa do Sol B, Gerente en Costa Do Sol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2018

Estimada Lourdes S,

Es un gusto saludarla y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal, la habitación, nuestro desayuno y ubicacion.

Opinión escrita el 6 de abril de 2018

Estuvimos hospedados en familia, con un nene de tres años. Pasamos 7 noches excelentes. Mas allá del destino (Buzios), que es hermoso, el hotel es realmente muy bueno. Tanto el personal que es muy amable en general, como las instalaciones que son muy cómodas, buen desayuno, el servicio diario y gratuito de traslado a las distintas playas de Buzios, y la vista que es hermosisima. Bien ubicado, a cuadras del centro y de varias playas. Para destacar, la gran amabilidad de Rafael el recepcionista, que ademas habla muy bien español, que en nuestro caso particular nos dio una gran mano para recuperar un Iphone que extraviamos en un Uber. Gracias a todos por la linda estadía!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Costa do Sol B, Gerente en Costa Do Sol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

Estimado Augusto R,

Es un gusto saludarla y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal, la habitación, nuestro restaurant y ubicacion.