“Ideal para navegar... volvería mil veces.”
Opinión sobre Praia de Manguinhos

Praia de Manguinhos
En el puesto nº 25 de 80 cosas que hacer en Búzios
Información sobre la atracción
Santa Fe, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Ideal para navegar... volvería mil veces.”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estaba en Joao Fernandes, me tome la van hasta la Banca do Charuto, de ahí por una calle con unas casas hermosas al Clube Naútico, y me atendió un marinero, alquilé un equipo de windsurf en muy buen estado... y volví con una sonrisa imborrable. Para los amantes de la vela, no se lo pierdan.

Visitado el abril de 2014

Córdoba, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Paz”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Es casi desertica hay muy poca gente y tiene poca oferta gastronomica, pero ideal si se quiere descansar, el agua mas tibia de todo buzios nosotros nos bañamos ahi, no hay tanta alga como dicen a mi me encanto.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No le encontré nada.”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo se puede ver alguna tortuga desde el muelle o comer pescado ahí en los puestos. Pasamos 5 minutos y seguimos camino. Si no íbamos no nos perdíamostdd nada.

69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Para disfrutar el atardecer.”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Esta playa se caracteriza por ser el lugar ideal donde disfrutar el atardecer, tanto sentado en el muelle como en los bares muy bien acondicionados.
Sin embargo no deja de ser una playa donde llegan los pescadores por tanto no es una playa donde disfrutar del agua, ni donde reposar.

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“linda para caminar”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

una playa extensa, q es ideal para caminar y ver los atardeceres, el agua es calentita y calma, me gusto!