“Esta buena la pizza”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: City Center
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la opcione mas economica para cenar en buzios, pedimos una pizza grande (8) rica con dos gaseosas de 600ml y pagamos mucho menos de lo que sale cualquier plato para una persona en buzios

Opinión escrita 22 enero 2014

Las empanadas de mezclas agridulces lejos lo mejor y mas rico! , junto con la pizza frescas , deliciosas y a precios accesibles.
Buenísima atención

Opinión escrita 5 mayo 2013

Fuimos un dia a la tarde como para picar algo..pero la verdad que esta muy bueno para cenar tambien! nada de lujos, el ambiente es super informal, pero las empanadas valen la pena! Muuy ricas! (comimos de carne) Buen precio! (creo que 3 Reales cada empanada) Tambien venden pizzas.
Aceptan tarjeta de debito y credito!

Opinión escrita 27 marzo 2013

Es un lugar excelente para comer en el centro sin gastos en excesos. Si queres comer como en argentina las pizzas y las empanadas, este es el lugar!!! probamos de carne, pollo, jamon y queso y pizza napolitana y margerita. Y lo mas importante para los argentinos es que aceptan tarjetas de credito y debito. Cobran el 10% como servicio de mesa como en casi todo Buzios. Las empanadas recuerdo que las mas basicas estaban alrededor de 3 reales. Las pizas se pueden pedir de 4 porciones. Todo muy bien!!!! recomendable!!

Opinión escrita 22 febrero 2013

Todas las empanada que probamos son riquísimas, los mozos tienen una muy buena atención. La que mas me gusto a mi son las de choclo, a mi novia las de pollo. Pero si están en Buzios no pueden dejar de ir a comer hay.