“Un poco apartado”

Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Un poco apartado”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Este era un restaurante que lo tenia marcado para ir a comer en el, lo sorprendente es que pregunte en varias partes por el, y nadie lo conocia. En una oportunidad, como a la quinta vez de preguntar, un taxista me dijo que quedaba en Playa Brava, alquile un vehiculo y fui. El restaurante a mi entender, funciona con varias mesas en la parte exterior, como fuimos de tarde, ya estaba cerrado al publico y lo que se vió fue muchas mesas apiladas dentro del local, dando un aspecto de mucho desorden. En general este restaurante queda lejos del centro y la unica manera de llegar es en taxi o vehiculo privado y no trabaja de noche ni tarde noche para esta epoca del año, (noviembre). De todas maneras fui a comer y no pude.

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una lastima!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos hoy, dia de lluvia en Buzios. Solo tenian una mesa ocupada. Le pedimos que nos junten 2 mesas frente a la venta para observar el mar mientras almorzabamos. La respuesta fue no, y nos juntaron 2 mesas en un costado para 3 personas (eramos 4!). Malisima la atención. Un buen Restó debe tener buenos platos, buen ambiente, buenas bebidas y mas que nada excelente atencion. Fallaron!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y mejor atención. Difícil decidir cual plato elegir. Hay algunos más caros, pero la calidad los vale. Este estandard en Río de Janeiro costaría el doble. Muy buena experiencia!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mala relación precio calidad”
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No es buena la relación precio -calidad. Muy lindo ambiente y vista. Platos originales pero no hay para menores de 4 años.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Preciosa vista”
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un agrado almorzar mirando el mar con buena música, excelente comida y buena atención. Muy buen chef

• Visitado el mayo de 2013

¿Has estado en Rocka Beach Lounge & Restaurant? Comparte tu experiencia