“Sorprendente! Un lugar para entendidos”

Rocka Beach Lounge & Restaurant
En el puesto nº 13 de 637 Restaurantes en Búzios
Cocina: Brasileña
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Fuimos la semana pasada con amigos de noche, nos sorprendio la calidad de la cocina, siendo que en Buzios no hay restaurantes que se destaquen por la cocina, estuve hace 2 años, y solo habria de dia, ahora tambien de noche, EXCELENTE por eso. Recomiendo la ensalada caprese con helado de muzzarella de bufala y gelatina de albahaca y no se pueden perder la Langosta con ravioli de calabaza. Relacion precio calidad, muy buena!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Este era un restaurante que lo tenia marcado para ir a comer en el, lo sorprendente es que pregunte en varias partes por el, y nadie lo conocia. En una oportunidad, como a la quinta vez de preguntar, un taxista me dijo que quedaba en Playa Brava, alquile un vehiculo y fui. El restaurante a mi entender, funciona con varias mesas en la parte exterior, como fuimos de tarde, ya estaba cerrado al publico y lo que se vió fue muchas mesas apiladas dentro del local, dando un aspecto de mucho desorden. En general este restaurante queda lejos del centro y la unica manera de llegar es en taxi o vehiculo privado y no trabaja de noche ni tarde noche para esta epoca del año, (noviembre). De todas maneras fui a comer y no pude.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Fuimos hoy, dia de lluvia en Buzios. Solo tenian una mesa ocupada. Le pedimos que nos junten 2 mesas frente a la venta para observar el mar mientras almorzabamos. La respuesta fue no, y nos juntaron 2 mesas en un costado para 3 personas (eramos 4!). Malisima la atención. Un buen Restó debe tener buenos platos, buen ambiente, buenas bebidas y mas que nada excelente atencion. Fallaron!

Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y mejor atención. Difícil decidir cual plato elegir. Hay algunos más caros, pero la calidad los vale. Este estandard en Río de Janeiro costaría el doble. Muy buena experiencia!

Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No es buena la relación precio -calidad. Muy lindo ambiente y vista. Platos originales pero no hay para menores de 4 años.