“hermoso lugar”
Opinión sobre recanto do sol

recanto do sol
En el puesto nº 156 de 655 Restaurantes en Búzios
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

hace años que viajo a buzios todos los años y cada vez que llego a praia de joao fernadez me voy directo al parador recanto dol sol.
siempre atendido por ciko, excelente persona quq año tras año nos atiende en forma excelente y alegre da a este lugar mucha algria.
en este parador pague a veces solo para utlizar las sombrillas y sillas...y yo me llebaba algo para comer...o sino con la consumision ya tenia este servicio.
la vista el lugar ..tenes baños todo es muy lindo.

Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Es un restaurante que se encuentra no bien se accede a la Playa de Joao Fernandes por la avenida del mismo nombre. El primer día pagamos 20 reales para tener en la playa 2 reposeras, sobrilla y una mesita, después comprobamos que si consumís en el restaurante ese importe no lo cobran. La atención de los mozos es muy buena, la comida muy variada, con opciones para todos los bolsillos, ideal para quienes disfrutan de la comida en base a pescados y mariscos, como siempre y en cualquier lugar de Brasil en la cuenta se recarga el 10% de "propina", no puedo compararlo con otros lugares de la zona, porque concurrimos siempre ahí, con las ventajas de ser atendidos siempre por el mismo mozo (buena ubicación en la playa, caipirinhas de cortesía, etc.)

Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Uno de los buenos paradores que hay en la playa Joao Fernandes. Al igual que los demás, tiene una zona más retirada de la playa y elevada, donde se encuentra el restaurant, las mesas al aire libre con sombrilla y los baños. En la playa misma, te ubican una sombrilla, reposeras y mesita, sin cargo a cambio de que consumas en el parador. Algunos precios: porción de rabas $R 39, filet de peixe con papas y timbal de arroz $R 36, gaseosa $R 4. Como en todos lados hay que agregar el 10% de servicio. Lo mejor: la vista panorámica de la playa desde las mesas del parador a la hora del almuerzo.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018
Traducir con Google

Opinión escrita 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

¿Has estado en recanto do sol? Comparte tu experiencia