“Excelente experiencia”

San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 14 enero 2014

"Quizás pueda mejorar su ambientación", esa fué mi primer impresión, pero la comida y la atención hacen que te olvides absolutamente de ese punto.
Está muy bien ubicado, frente a la plaza, nos lo habían recomendado ampliamente en la Posada y no nos desilusionó.
La relación precio calidad es muy buena y el plato, que no recuerdo su nombre, pero era una especie de cazuela de mariscos y arroz era excelente y comimos dos adultos y una nena de 9 años que ama los mariscos con un plato para dos.
Altamente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“lindo lugar en buzios”
Opinión escrita el 2 enero 2014

muy bien ubicado, cerca de rua das pedras. La atención es amable y la comida muy rica. Muy buena relación calidad-precio. Mas barato y con mayor nivel que otros restaurantes de Buzios. Recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Atención esmerada”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos atendieron realmente muy bien. Pedimos dos platos de pastas con mariscos y salmon que estaban muy buenos. Las porciones no son abundantes pero tampoco pequeñas. El cheff salio a hablar con nosotros y otros comenzales, asegurandose de que todos estuvieran conformes. Y aunque tuvimos un problema con visa o con el postnet que no nos permitió pagar (nunca sabremos que fue), nos permitieron volver a abonar al día siguiente, tratando de minimizar el inconveniente.

• Visitado el noviembre de 2013
Norte de Argentina, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No nos pareció tan genial!!!”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El lugar sin mucha magia ni glamour, súper llano.
La atención muy buena. La comida apenas. Nada súper súper como esperábamos, después de leer sus puntuaciones.

Visitado el noviembre de 2013
Bolívar , Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Relacion precio calidad inmejorable”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, segui los consejos de viajeros en TripAdvisor y pedi un lomo relleno con queso brie y jamon crudo. Riquisimo. No esta ubicado en las calles principales, pero en pleno centro, frente a la plaza. Vale la pena