“Excelete eleccion!” 5 de 5 burbujas

Pousada Solar dos Corais
Ocupa el puesto n.º26 de 347 hostales y pensiones en Búzios
“Excelete eleccion!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fuimos a la posada durante la primer fase del mundial guiados por los comentarios de Trip Advisor y la verdad que supero ampliamente nuestras expectativas. Hermoso lugar lleno de verde, habitaciones simples pero con muy buen gusto y excelente limpieza, el desayuno es perfecto, todo fresco variado y de muy buena calidad. Pero lo que mas destaco es la atención de Joao, su dueño, siempre dispuesto a ayudarnos y estar atento a los ms minimos detalles. Mi hijo y mi sobrino encantados con el por su excelente trato.
La ubicación es también muy buena, en una zona muy ranquila a tan solo 6 cuadras de Ferradura y no mas de 800 mts de rua das pedras. Los felicito y les agradezco la trato brindado y sin duda volveremos pronto y la recomendaremos!!! Mauricio

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
João Fernando F, Proprietário en Pousada Solar dos Corais, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Mauricio,

Muchas Gracias por el comentario.

Nuestro esfuerzo constante en el Solar dos Corais es crear un ambiente relajante y ofrecer, un servicio cálido y amable y eficiente a todos nuestros huéspedes y estoy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia.

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa, mi bebé de 11 meses y mis suegros a dos habitaciones. Realmente fue un placer alojarnos en esta posada.

Destaco la atención personalizada de su dueño, su calidez y la manera en que se brindo para que nuestra estadía sea única.

Las habitaciones son muy reconfortables y muy cómodas. La posada es realmente bella, su vegetación y decoración la hacen muy bonita.

El desayuno es muy completo, café, leche, te de varios tipos, cacao, yogurth, cereales, facturas, medialunas, jamón, quesos varios, frutas de toda variedad, como mango, piña, etc.

Tuvimos a disposición la parrilla, para poder hacer unas carnes al carbón, nos prestaron todos los utensilios y vajillas. Realmente destacable.

Su ubicación es excelente, a pocas cuadras del centro ( rua das pedras) y a pocas cuadras de la Praia Ferradura, para mi de las más lindas y tranquilas de la península, para ir con la familia y mi bebé.

Volvería sin dudarlo la próxima vez que visite Buzios, y la recomiendo a quien quiera descansar y tener todo cerca.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Leandro,

Muchas Gracias por el comentario.

Estoy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve con mis padres una semana en la posada. Nos toco la habitación 9 que está en el fondo del parque y es comoda, silenciosa y muy luminosa. La atención es muy buena, los desayunos ricos (café, te, leche, jugos, agua, medias lunas, facturas, budines, pan, manteca, mermeladas, cereales, chocolatada, frutas, etc). Son de 8 a 10 am. La pileta es limpia y amplia, nunca está llena de gente. Es un lugar hermoso lleno de verde, hay paz y privacidad. Ideal para relajarse, y desayunar/merendar/cenar en el jardín. La posada esta muy cerca de playa Ferradura, Esta es muy bella pero esta del lado sur y las aguas son mas frías. En cambio las del lado norte que tambien estan cerca caminando (Praia do canto, ossos, jao Fernández y tartaruga) son calidas. Llegar al centro es muy fácil y directo. Ademas los transfers pasan a cada rato y cobran R$2,50 por persona y va de punta a punta por la península. El dueño de la posada, Jao, es muy amable y cordial. Nos preparó caipiriñas una noche y estaban riquísimas. La posada no tiene restaurant pero se puede pedir delivery de pizza (la pedimos y es exquisita y enorme). Hay solo 9 habitaciones y en mi caso eso me gusto porque hay menos gente. Mi habitación era cuádruple y contaba con heladera, lo cual esta genial porque compraba bebidas y las mantenía frías. En marzo casi no hay chicos pequeños ya que en argentina es época de clases, asi que sólo se hospedaron parejas. La tv tiene pocos canales pero yo me traje un,reproductor de dvd para ver pelis por las noches. No me equivoque,para nada en elegir esta posada. Me sentí como en mi propia casa y volvería por supuesto! Buzios es hermoso. Recomiendo playa tartaruga ya que es la mas cálida en aguas, tambien jao Fernández. El mejor atardecer se aprecia en azeda azedinha aunque es una playa pequeña. La playa del centro Do Canto es calida tambien pero no esta muy bien equipada y pareciera un poco abandonada en comparación al resto. Geriba esta del lado sur y es la más grande de todas, tiene mucha playa, pero el agua es fría. Recomiendo la excursión a Arraial do cabo, ahí la arena es blanca y de textura de harina, y no calienta. El,agua es cristalina. Tambien alquile un buggie a R$130 por 24 hs y recorrí toda la península. Es algo que está bueno hacer. En fin, ,no tengo ninguna queja ni reproche al lugar. Acá en Buzios se vive del turismo y todos, pero todos son extremadamente amables.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
João Fernando F, Proprietário en Pousada Solar dos Corais, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Gabee,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente lugar, por su ubicación, por la gente que lo maneja, por su dueño, por todo. Joao un genio, te facilita toda la información que quieras, se preocupa por uno. Los empleados, muy amables, pareciera que les encanta que uno este ahí.
La verdad que la pasamos muy bien, sin lugar a dudas volvería al mismo lugar, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
João Fernando F, Owner en Pousada Solar dos Corais, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Joaquin,

Gracias por estar con nosotros en el Solar dos Corais y por tu comentario en Tripadvisor.
Nuestro esfuerzo constante en el Solar dos Corais es crear un ambiente relajante y ofrecer, un servicio cálido y amable y eficiente a todos nuestros clientes y estoy encantado de saber que haya disfrutado de su estancia. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Argentina central, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar, desayuno variado, habitaciones siempre limpias y la mejor atencion de su dueño Joao. Ubicacion a 8 cuadras del centro y a 4 de la avenida principal donde se pueden tomar buses a otras playas a 4 reales
Recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
João Fernando F, Proprietário en Pousada Solar dos Corais, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas Gracias por por tu comentario en Tripadvisor.

Nuestro esfuerzo constante en el Solar dos Corais es crear un ambiente relajante y ofrecer, un servicio cálido, amable y eficiente a todos nuestros clientes y estoy encantado de saber que haya disfrutado de su estancia. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

João Fernando
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
CaféMar Búzios
5.0 de 5 burbujas 67 opiniones

¿Has estado en Pousada Solar dos Corais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Solar dos Corais

Establecimiento: Pousada Solar dos Corais
Dirección: Rua G5, 8 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 347 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 200 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Solar dos Corais 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Solar dos Corais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Solar Dos Corais Búzios, Brasil