“Una noche especial”

Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 enero 2014

Si bien está en una de las peatonales, la comida es muy buena. El chef a cargo se acerca a las mesas y aconseja sobre los pedidos. Comimos una moqueca que estaba espectacular. Recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.288)

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Excelente lugar, por su atención, ambiente y comida. 3 personas que atienden de manera increible, muy amables, recomiendan platos. El lugar chiquito pero muy bien adornado. Lo mejor de Buzios, lejossssss

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Excelente!!!! La comida, la atencion, la ubicacion, la ambientacion, todo.

Pedimos peixe con papas al vapor, nos gusto tanto que repetimos antes de irnos.

Lo recomiendo.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fui con mi esposa luego de leer las recomendaciones de esta página.comimos una feijoada con frutos de mar para dos personas que estaba muy rica y era super abundante. El precio es acorde a la calidad del alimento, no es barato pero tampoco está excedido. La atención es muy buena.se puede pagar con débito.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Al pasar parece uno mas del centro de buzios pero no es así. Excelente servicio, muy buena mantelería y excelente vajilla para su categoría. Personal por demás amable y correcto. Degustamos una cazuela de camarones excelente y abundante. Nos sorprendió. Muy buen precio de plaza. Altamente recomendable. Una pena haberlo descubierto tarde.

¿Has estado en Taverne 67? Comparte tu experiencia