679 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Hermosa posada , una vista increíble. A pasos de la playa mas linda de Buzios.
La atención impecable. India tuvo mucha hospitalidad, y varios compañeros de ella pero no recuerdo sus nombres.
Volvería a elegir esta posada

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 5 semanas

Excelente posada, Muy buena ubicación y Hermosa Vista al Mar desde la habitación.
Muy Buena atención y predisposición del personal.
En especial destacar la atención y cordialidad de Carina e India, Gracias Totales.
Recomendable al 100

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de junio de 2019

Excelente recepción de Karine, India y personal de la Posada. Nos tocó habitación Nº 10 en el mismo nivel de la recepción/comedor, muy pequeña, húmeda y ruidosa. La cama necesita ser cambiada, el colchón es viejo y las sábanas chicas, no ajustables, se desarmaba constantemente. Hice el reclamo y me dijeron no tener sábanas ajustables.Tuvimos que pedir cambio de sábanas 2 veces, en 5 días no las cambiaban si no reclamábamos. para respectar el horario de sueño, no deberían hacer limpieza en espacios comunes antes del desayuno (comenzaban a barrer antes de las 7 de la mañana). El resto de la estadía estuvo buena, excelente desayuno y demàs instalaciones. Remarco la buena disposición del personal, que nos hicieron sentir muy bien a pesar de lo mencionado.

Consejo sobre las habitaciones: HABITACIONES 8, 9 y 10 (dobles Standard) son ruidosas y pequeñas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de junio de 2019

todo excelente.lo vamos a recomendar.la posada divina,linda vista, 3 piletas,habitaciones nuevas y hermosas! vista increible, barrio bien!! ademas del desayuno te dan una meriendita. el personal de lo mejor, siempre sonrientes y nien predispuestos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 7 de junio de 2019

La posada se encuentra totalmente preparada para que sus huéspedes puedan disfrutar del lugar. Un desayuno con excelentes alternativas. Tortas casera muy ricas. Destaco la amabilidad de India y Mariana que se mostraron totalmente predispuestas en todo momento!

Consejo sobre las habitaciones: No contamos con tiempo de disfrutar alguna cena en el Bistró, pero nos hubiese gustado.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel