“Excelente relación calidad precio”

Mata Hari Bar e Restaurante
En el puesto nº 34 de 655 Restaurantes en Búzios
Intervalo de precios: 4 US$ - 13 US$
Cocina: Brasileña
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia. La comida muy rica. Muy ricas pastas, recomiendo los sorrentinos con frutos de mar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.084)

Opinión escrita 1 de enero de 2018

Un lugar muy lindo, pasamos allí la nochebuena , buena atención , buen consejo de los platos y los vinos ( previa caipirosca obvio ). La comida es totalmente casera , incluso el pan ,ese día incluso con más esmero. Quizá se demoraron un poquitín los platos, deberíamos haber pedido una entrada, pero una vez frente a ellos se puede decir que estaban bastante bien presentados, no muy abundante el acompañamiento (o estaba muy rico) un risotto con rabas y calamares y un pez dorado muy bueno.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar como recomendacion del Hotel donde nos quedamos. La verdad es que nos fuimos encantados del lugar, al que fuimos varias veces. Te atienden de maravilla, recuerdo especialmente a «Emiliano» que nos recomendo que comer. Un acierto los sabores. Las caipirinhas destacadas. Un sitio muy recomendable, hay que ir

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen varias opciones de platos para dos personas, pudimos probar las rabas como entrada y luego el mix de pescado, camarones y mejillones (van acompañados con arroz con brócoli y papas rústicas), también puede ser con ensalada mixta.
Postre, volcán de chocolate con dos bochas de helado americana.
Dos gaseosas.
206 reales.
Es una buena opción para tener en cuenta.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comimos rico y nos regalaron de cortesía unas caipiriñas... Agradecimientos a Mauricio por su excelente atención...