“Muy Lindo, recomendable”

Pousada Hibiscus Beach
Ocupa el puesto n.º53 de 103 hoteles en Búzios
“Muy Lindo, recomendable”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

En septiembre de 2013 nos hospedamos en la Hibiscus Beach. La posada es muy linda. Los bungalows son amplios, luminosos y se encuentran a una distancia prudencial uno del otro para lograr esa paz que esperamos de Buzios.

Lo único que puedo criticar, desde mi opinión, es la poca señal de wi-fi que llega a los bungalows y el desayuno que no es buffet y también es poco abundante.

La ubicación es perfecta, a 100 metros de la playa y a aproximadamente 15 cuadras del centro.

No lo recomiendo para personas mayores debido a que hay que subir por el morro a las habitaciones y a la pousada.

Realmente, hemos pasado unas hermosas vacaciones.

Cariños,

Paula

Consejo sobre las habitaciones: Son hermosas y amplias todos. Lo que puedo sugerir al futuro viajero es que pida un bungalow que may...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
brazilianbasher, Owner en Pousada Hibiscus Beach, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchas gracias por tus comentarios tan positivos sobre el hotel. Nos alegramos que hayas disfrutado de tu estadía y esperamos verlos nuevamente en Hibiscus Beach.

La única duda que tenemos es sobre tu comentario que el desayuno no es buffet. Como sabrás, todos los días, durante el horario del desayuno, el extenso bar del comedor y la mesa/barco están cubiertos con una gran variedad de platos de comida caliente y fría. Los huéspedes al llegar al comedor pueden elegir en que mesa quieren sentarse tanto adentro o en el balcón al aire libre. Después, se acercan a la comida, ven que está exhibido, y luego eligen los platos y la cantidad de cada uno que deseen consumir.
Este sistema combina perfectamente con la definición universal de buffet que es " un sistema de servir comidas en la cual ésta es exhibida en un lugar público donde los comensales se sirven ellos mismos. Las personas pueden ver directamente las opciones de comida, e inmediatamente seleccionar lo que quieran consumir y en que cantidad".
Creemos importante aclarar esto para evitar que huépedes potenciales se confundan y piensen que una cantidad limitada de comida es servida directamente en la mesa sin posibilidades de elección.

Tandil, Argentina
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un muy buena elección en general. el precio es adecuado. Deben pesar bien su elección las personas con movilidad reducida por escaleras importantes y rugosas. Si bien ofrece servicio de restaurante, es para alguna minuta.Desayuno algo menos que lo que se acostumbra en Brasil. La limpieza y la atención de los empleados suplen estos o otro temas muy menores.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la mas baja!!!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola ,nos hospedamos en agosto 2013 ,muy buena atención , habitaciones muy ordenadas y limpias, muy buena vista , buen desayuno,excelente vista mucha tranquilidad se encuentra a poca distancia de la playa y a unos 15 minutos del centro caminando.buena opción precio y calidad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 14 agosto 2013

hola a todos les cuento que con mi marido y mis tres hijos de 11,4 y 1 año nos ospedamos en la habitacion flat de esta pousada y gracias a esta pousada y a toda la gente que trabajan pudimos pasar unas vacaciones perfectas,desde el desayuno la limpieza y la atencion es increible obviamente la mejor experiencia.una vista del paisaje muy hermosa mucha paz y tranquilidad una exelente atencion y realmente muy recomendable desde los dueños hasta el encargado y los empleados son muy atentos.la ubicacion es perfecta a una cuadra de la mejor playa de buzios como es la jao fernandes .las habitacines muy comodas hasta las camas son muy comodas de verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la flat es perfecta pero tambien me dijieron que la que esta en la punta de la pousada es espectacul...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuve en esta posada hace mas de un año. Por los comentarios que leo probablemente hayan cambiado algo, yo no la recomiendo. Fui muchas veces a Buzios y fue la peor experiencia que tuve: no me gusto el desayuno, la dueña que atendia tena feo tratao, no tuve agua caliente en la habitacion (saliafrio o hirviendo) y no lo pudieron arreglar en la semana que estuve.
Esa es mi experiencia, creo que hay muchas mejores opciones.
Lo bueno es la ubicacion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Azeda Boutique Hotel
N.° 65 de 103 en Búzios

¿Has estado en Pousada Hibiscus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Hibiscus Beach

Establecimiento: Pousada Hibiscus Beach
Dirección: Travessa 1 22 | Quadra C - João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada Hibiscus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Hibiscus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Hibiscus Beach
Pousada Hibiscus Beach Búzios, Brasil