“Linda estadía en familia”
Opinión sobre Pousada Hibiscus Beach

Pousada Hibiscus Beach
Ocupa el puesto n.º55 de 104 hoteles en Búzios
“Linda estadía en familia”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos en un grupo de 5 adultos y 2 niños pequeños a esta posada y nuestra experiencia ha sido buena, por lo tanto la recomiendo y volvería otra vez.
La ubicación es excelente: a unos 100 metros de la hermosa playa Joao Fernández. Cerca de la posada hay un par de restaurantes, un kiosco, casa de cambio y locutorio. También se puede ir caminando hasta el centro de Búzios, bordeando la hermosa "Orla Bardot" en una caminata que insume 20/30 min. Y si no te gusta caminar, a 500 metros de la posada (y subiendo una pendiente) pasan las minivans que te llevan por todo el pueblo.
La posada tiene excelentes vistas al mar, es muy tranquila, situada en un entorno natural, ideal para descansar. En cuanto al personal: correcto, sin demasiado para destacar.
Tiene pocas habitaciones, lo cual la torna muy acogedora. Las habitaciones son amplias, con terrazas con vista al mar y baños muy cómodos. También ofrecían wi-fi gratuito en todo el complejo y caja de seguridad sin cargo.
En cuanto a las críticas, es cierto que está llena de escaleras y pendientes; pero, en realidad, esa es una característica de Búzios: terreno irregular, subidas y bajadas, escalones. De todas maneras, es claro que la posada no es apta para personas con movilidad reducida.
En cuanto a la limpieza de la habitación y los espacios comunes, la misma era irregular: algunos días era buena, otros días dejaba bastante que desear. También nos sucedió que un par de noches no nos proveyeron shampoo en el baño porque "se habían quedado sin stock" (algo que deberían haber previsto con anterioridad y buscar solucionar de alguna manera). Otra cosa que nos sucedió era que un día no nos dejaron toallas de mano porque "no se habían secado". En fin, detalles pequeños, pero que deslucen un poco al hotel.
En general, salvo por los aspectos negativos comentados, yo la recomiendo y volvería a ella para una próxima estadía en Búzios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen mejor vista, pero hay que subir muchas escaleras
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente atención ; la posada es muy linda y cómoda ; se notan las mejoras que encararon desde la ultima ves que fuimos en el 2009 , el jardín es precioso y con una vejetacion muy cuidada , esta muy sera de la playa , que es la mas linda de Buzios , todo impecable y pulcro y el personal muy buena honda

Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hace poco fui con mi mujer y mi hijo a la Pousada Hibiscus Beach por 8 noches y la pasamos genial.
El lugar está a metros de la mejor playa de la península y al lado de muy buenos restaurantes (recomendamos el del Pinguino y el del Hotel Boheme). Las habitaciones siempre limpias y prolijas, agua caliente para bañarnos los 3, frigo-bar y A/C. Si bien la idea en estos viajes es desconectarse, tener WIFI disponible en todos lados también vino bien.
El desayuno es muy abundante y siempre con frutas frescas y ricas, además de cosas calientes más al estilo americano, tostadas, jamon, etc. siempre disponible para empezar el día con todo.
Finalmente la gente es realmente de 10, siempre dispuestos a ayudar. Nitin y Celia están siempre disponibles para cualquier cosa que uno necesite, ya sea alquilar un auto, un tour en barco o información del lugar.

Altamente recomendable! Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el bungalow 4 y realmente tiene una vista espectacular.
Bs As
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un lugar muy comodo y esta solo tres cuadras de la playa pricipal de Fernandes . El servicio en general como la atención es muy buena y cordial. Las habitaciones además de ser muy comodas y estar bien equipadas se destascan por el buen gusto de su decaoración

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicación de la posada todos las habitaciones tuene una muy linda vista la mar
Opinión escrita el 13 octubre 2013

En septiembre de 2013 nos hospedamos en la Hibiscus Beach. La posada es muy linda. Los bungalows son amplios, luminosos y se encuentran a una distancia prudencial uno del otro para lograr esa paz que esperamos de Buzios.

Lo único que puedo criticar, desde mi opinión, es la poca señal de wi-fi que llega a los bungalows y el desayuno que no es buffet y también es poco abundante.

La ubicación es perfecta, a 100 metros de la playa y a aproximadamente 15 cuadras del centro.

No lo recomiendo para personas mayores debido a que hay que subir por el morro a las habitaciones y a la pousada.

Realmente, hemos pasado unas hermosas vacaciones.

Cariños,

Paula

Consejo sobre las habitaciones: Son hermosas y amplias todos. Lo que puedo sugerir al futuro viajero es que pida un bungalow que may...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
brazilianbasher, Owner en Pousada Hibiscus Beach, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchas gracias por tus comentarios tan positivos sobre el hotel. Nos alegramos que hayas disfrutado de tu estadía y esperamos verlos nuevamente en Hibiscus Beach.

La única duda que tenemos es sobre tu comentario que el desayuno no es buffet. Como sabrás, todos los días, durante el horario del desayuno, el extenso bar del comedor y la mesa/barco están cubiertos con una gran variedad de platos de comida caliente y fría. Los huéspedes al llegar al comedor pueden elegir en que mesa quieren sentarse tanto adentro o en el balcón al aire libre. Después, se acercan a la comida, ven que está exhibido, y luego eligen los platos y la cantidad de cada uno que deseen consumir.
Este sistema combina perfectamente con la definición universal de buffet que es " un sistema de servir comidas en la cual ésta es exhibida en un lugar público donde los comensales se sirven ellos mismos. Las personas pueden ver directamente las opciones de comida, e inmediatamente seleccionar lo que quieran consumir y en que cantidad".
Creemos importante aclarar esto para evitar que huépedes potenciales se confundan y piensen que una cantidad limitada de comida es servida directamente en la mesa sin posibilidades de elección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Aguazul
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

¿Has estado en Pousada Hibiscus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Hibiscus Beach

Establecimiento: Pousada Hibiscus Beach
Dirección: Travessa 1 22 | Quadra C - João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada Hibiscus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Hibiscus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Hibiscus Beach
Pousada Hibiscus Beach Búzios, Brasil