Colonna Park Hotel(Búzios)
84 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

126 US$
  • Parking gratis
Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
75 US$
  • Desayuno incluido
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 21/07
182 US$
Vila D'este(Búzios)
179 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Piscina
  • Parking gratis
La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
338 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Es una posada realmente muy linda, rodeada por una gran vegetación muy variada. Calidez y amabilidad en las personas que allí trabajan. Muy buen desayuno, con frutas, budín, tostadas, facturas, café, jugos, granola y más, muy completo!
Excelente ubicación para ir a la playa y también para salir a pasear.
Las habitaciones tienen todo lo necesario y un excelente funcionamiento, todo limpio, confortable y en buen estado. Tienen vista al mar y hay una hermosa pileta para disfrutar.
La recomiendo mucho!!!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2017

La posada es muy bonita, las habitaciones son amplias e iluminadas, por lo que en general la estadía es muy buena. Sin embargo, hay algunos problemas a tener en cuenta: está un poco lejos de la Rua das Pedras, así que se hace pesado ir y volver caminando; está cerca de la playa Joao Fernández, pero esa es una de las playas más llenas así que tampoco es un plus; está ubicado en un cerro por lo que tiene muchas escaleras y cuando uno llega cansado después del día se hacen pesadas de subir. El desayuno es bueno pero muy poco variado (todos los días es lo mismo). Aceptan mascotas, lo que para mi fue un gran plus, pero un día fueron desagradables por este punto: nosotros fuimos a desayunar un par de días con mi perro (es pequeño, nos sentábamos en una terraza y habían pocos pasajeros, así que no molestaba a nadie. Además, en otros hoteles pet friendly que he visitado no hemos tenido problemas con ello). Al tercer día llegó una recepcionista a gritarnos de que el perro no podía estar ahí ya que molestaba a los demás pasajeros (había sólo dos personas en el comedor). Yo le dije que no nos habían dicho nada y su respuesta fue "Es que yo no estaba". Me pareció que no fue una buena manera de decir las cosas. En general el resto del personal fue atento. Otro problema que tuvimos es que yo había contratado con ellos el transfer ida y vuelta a Río. Preguntamos por el servicio de regreso y se les había olvidado solicitarlo. Por suerte nos pudieron entregar el servicio pero fue porque preguntamos, si no a ellos se les había olvidado. Por último, el día que nos íbamos queríamos ayuda con las maletas (en realidad teníamos que bajar como tres tramos de escaleras y yo iba con mi mamá que tiene 80 años). Llamé a la recepción y no había nadie. Al final tuve que andar recorriendo todo el hotel para encontrar a alguien que nos ayudara a bajar las maletas. Más encima no podía hacer el check out, ya que la recepcionista (la misma que nos gritó antes) llegó tarde. En general, si bien es lindo, creo que falta mucho para que sea un hospedaje excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene muchas escaleras, así que no es recomendable para personas con capacidad reducida de movimiento.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
phantom67, Owner en Pousada Hibiscus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2017

Nos alegra saber que a esta pasajera le gustó la pousada. Sin embargo recomendaríamos a cualquier persona que viaja con otra de 80 años de edad, que pesquise sobre la condiciones y terreno en que se encuentra su alojamiento. En João Fernandes, el barrio más procurado por turistas extranjeros, el terreno no es plano y por lo tanto casi todas las pousadas tienen escaleras.
Nos sorprende que la señora comente que no es fácil llegar al centro comercial de Búzios (Rua das Pedras) ya que hay vans que pasan cada pocos minutos por la esquina de la pousada y paran en el centro.
En cuanto al desayuno, preferimos servir todos los días todas las opciones de comida y bebida, así los huéspedes pueden elegir lo que se quieren servir cada día, dado que es obvio que es imposible comer todo lo que se ofrece en una sola mañana.
Cuando aceptamos mascotas, siempre hacemos la salvedad que estas no pueden ser llevadas al desayuno ni la pileta. Esto es especialmente importante, no solo por respeto a los otros huéspedes, cuanto más en los casos en que la mascota está suelta y no atada con collar y correa y hay niños cerca.
La “recepcionista” a quien esta persona se refiere es en realidad una gerente con más de 15 años de antigüedad en la pousada y jamás la hemos oído gritar a nadie, y por lo contrario hemos recibido muchos elogios con respecto a su buen trato y amabilidad.
Si la pasajera hubiera leído la página informativa entregada a su llegada, hubiera sabido que solo debía llamar a recepción y pedir ayuda con su equipaje, y uno o ambos de nuestros porteros hubiera estado encantado de ayudarla.
El último punto que se refiere al transfer de salida, fue la pasajera quien olvidó de pasar los datos de su vuelo de salida. En cuanto esto fue hecho se resolvió rápidamente y sin ningún problema su traslado al aeropuerto.
Espero que esto sirva para aclarar algunos puntos que quizás no queden muy claros para quien lea el comentario original.

Opinión escrita 1 de abril de 2017

Hermosos bungalows en medio de mucha vegetación, totalmente confortables, bien equipados, desayuno básico pero de excelente calidad, piscina, cerca de todo y especialmente con un personal cordial y simpaticos. Gracias Celia y Emiliano por sus atenciones. El único inconveniente puede ser para personas con problemas de movilidad debido a los escalones que hay que subir. Estuvimos en el mejor : el bungalows N° 9 tiene una vista espectacular¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: El N° 9 tiene una vista maravillosa del paisaje
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Se trata de una posada ubicada cerca de la playa Joao Fernandez, con vistas al mar desde lo lejos, solo algo dificultosa para acceder a la cabaña (no recomendable para personas mayores o fuera de estado físico) la ventaja: Una vista maravillosa, la atencion es muy buena y el desayuno de optima calidad; esta cercana a praia dos osos, se puede llegar caminando al Centro que está algo lejos.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Visité la Pousada Hibiscus por séptima vez, y sus servicios siempre mejoran, razón por la cual la elegí y vuelvo a elegir siempre.
Las habitaciones cuentan con una magnifica vista para poder apreciar el mar, la vegetación y las puestas de sol desde sus balcones. A pesar de estár en un lugar tan lindo cuesta salir de ésta hermosa pousada que cuenta con camas comodísimas, baños amplios con agua a buena temperatura, pileta siempre limpia, television satelital con gran número de canales, lugar de estar comunitario para relacionarse, buena biblioteca con lectura para varias lenguas, y sobre todo contundente y riquisimo desayuno.
Todos estos servicios más la excelente atencion hacen de ésta pousada un lugar al que siempre se va a querer volver.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más subis las escaleras mejor es la vista.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos