Pousada Hibiscus Beach
113 US$
155 US$
168 US$
  • Parking gratis
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
111 US$
337 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2010

Realmente Hibiscus Beach colma todas las expectativas para una "Estupenda Estancia",es por ello que lo recomiendo.Desde su ubicación a Mts de la playa, hasta su emplazamiento , constituyen un complejo EXCELENTE . Su atención "estupenda" que lo hara´n sentir mejor que en su casa. En síntesis un lugar"maravilloso" digno de conocerse y pasar unas vacaciones INOLVIDABLES !!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 31 marzo 2010

Exelente vista al mar, muy cercano a la playa de moda Joao Fernandez. Habitaciones muy bien mantenidas y personal con muy buena disposición. Pasamos unos lindísimos días de descanso.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2010

Los bungalows son muy buenos, vista excelente y tranquilidad. El desayuno, normal, sin grandes lujos pero abundante.
La atencion es muy buena, nadie te molesta, no son cargosos los empleados y hay un chico hasta las 3 de la tarde, creo que se llama Diego que es muy atento (es gay).
La limpieza buena y la piscina normal para lo que es el hotel.
La única critica que puedo hacer es que los escalones de madera de la entrada a la recepcion y luego al comedor, son muy altos y si llegas cansado te cuesta subirlos un poco. Nada del otro mundo, pero estan mal diseñados.
Eso si, la decoracion y la forma en que esta construido el hotel es muy linda, rustica y fina.
La dueña es argentina y se llama Alicia Elkin. No estaba cuando fui, pero me hubiera gustado conocerla.
Debo decir que llegar caminado a la playa de Joao Fernandes no es para nada lejos. Son apenas 200metros, pero para ir al centro hay que caminar bastante. Yo tenia auto asi que no lo sentí, pero Joao Fernandes es bastante lejos del centro.
Una cosa que no me gusta mucho de los hoteles es que cuando te vas, al quitar la tarjeta de la conexion de luz, el aire acondicionado se apaga al minuto y cuando volves tenes que comenzar de nuevo a enfriar la habitacion. Pero sucede en todos los hoteles de Brasil aparentemente. Hay que ahorrar energia...

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2010

Hermoso lugar. Muy cerca de la playa de Joao Fernandez. Excelente ubicación, sin ruidos más que los de la naturaleza. Lindo lugar, decoración, jardín, ambientación, piscina. En fin, para disfrutar. Estuvimos alojados en el "flat" recientemente remodelado: recomendable para familia con hijos. Cómodo, amplio, un gran deck con vista piscina y no tan lejos la playa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Estuvimos una semana en Buzios y nos alojamos en Hibiscus.
Nos encontramos con una posada ubicada en un lugar privilegiado, con vistas deslumbrantes que bien valen la pena los escalones que hay que subir para llegar a las habitaciones. Cada bungalow está ambientado con un excelente gusto, son confortables y limpios.
Antes de elegir esta posada hemos visto muchas otras (incluso en una nos alojamos un par de días) y nos parece que Hibiscus tiene la mejor relación entre su precio y las prestaciones que ofrece.

Fue una semana complicada ya que no nos acompañó el tiempo y, al estar con un niño pequeño (casi tres años), se nos hizo difícil por momentos. En este contexto, la gente de la posada (tanto sus dueños como los empleados) nos han apoyado en todo momento y nos brindaron diversas opciones como para aprovechar la estadía (alquiler de boogie, excursión a Río, etc.).

En este contexto, el haber elegido esta posada contribuyó a que pudieramos hacer una buena experiencia en nuestro viaje. Volveríamos a Hibiscus con el mayor gusto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia