“Super recomendable”
Opinión sobre La Chimere

La Chimere
Ocupa el puesto n.º2 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 21 julio 2011

Si viajan a Buzios y quieren descansar bien, estar en un lugar super limpio y cálido no duden en contratar esta posada.
El desayuno es excelente y todo de calidad,
Las habitacione super limpias y perfumadas.
El personal super amable. Especialmente Eduardo, que esta en el turno de la noche, pero todos y cada uno saben como tratar a los clientes y orientarlos para que la estadía en Buzios sea lo que uno espera.
Yo no se una palabra en portugues y jamás fue un impedimiento para entendernos hasta con el personal que hablaba poco castellano, se esfuerzan por dar una respuesta siempre, hace rato que no me topo con gente tan amable.
Los detalles de decoración y buen gusto hacen la diferencia con cualquier otra posada, todo esta en su lugar y el personal se la pasa limpiando, todo el día.
Las fotos de la página web, representan lo que es la posada, pero creanme que en el lugar, superan a la foto, al reves que lo pasa con otros lados.
Agradezco a esta página, y los comentarios de los viajeros, ya que me ayudaron un montón en la selección del lugar donde me queria hospedar, me salvaron de muchos garrones, espero que este comentario lo sirva al próximo viajero, y no duden que en la Chimere, van a gozar de una estadía relajante y de descanso.
Aclaro que me alojé en una habitación standard superior, pero por lo que pude ver todas las habitaciones eran lindas y cálidas.
El lugar huele a nuevo y limpio.
No lo duden.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 julio 2011

Pasamos unos dias maravillosos, todos los servicios d la posada son barbaros, la limpieza, el desyuno, la tranquilidad y x sobre todas las cosas el buen trato q nos brindaron en todo momento,si estas x elegir una posada no lo dudes, nos gusta caminar y recorrimos todo buzios, sin ningun problema,la ubicacion es barbara,las fotos d la pagina son tal cual la posada en realidad, nos ospedamos en la hab 14, justo arriba d la puerta d entrada,buen viaje, y a disfrutar q d eso tambiem s trata la vida

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2011

Estuve la semana del 20/06/2011 junto a mi pareja hospedados en la posada. Excelente servicio y orientación para manejarnos en Buzios. Desayuno muy variado, limpieza extrema, prolijidad y calidez. Nos encantó. Una piscina pequeña, pero con las playas no hace falta usarla. Eso sí, la calle es ruidosa durante los fines de semana, pero el descanso siempre fue muy bueno

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2011

Hermoso lugar, todos los ambientes muy bien decorados, de noche la iluminación y musicalización resultaban tan agradables que invitaban a permanecer en la posada. Muy buena ubicación, caminando ibamos hasta el centro por la orla Bardot. Una posada con encanto. Excelente la atención en la recepción.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2011

Fuimos de vacaciones con mi marido y mi bebé de 1 año y medio, no atendieron muy bien las mucamas fueron muy atentas y amorosas, sobre todo con mi hijo. La ubicación es buena aunque queda un poco lejos del centro de buzios, pero es caminable. Nos hospedamos en una habitación superior, tenia aire acondicionado, pero si se apagaba el aire la pieza se sentia un poco humeda, el servicio de limpieza era bueno, las imagenes que aparecen en la pagina muestran la realidad de la posada, nos encantó estar ahí...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Vila da Santa Hotel Boutique & Spa
Vila D'este
N.° 6 de 105 en Búzios

¿Has estado en La Chimere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chimere

Dirección: Praca Eugenio Honold, 36 | Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Búzios
N.°3 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°6 de hoteles románticos en Búzios
N.°10 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios: 62 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Chimere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chimere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Chimere
La Chimere Buzios