“joia!!”
Opinión sobre La Chimere

La Chimere
Ocupa el puesto n.º2 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 7 enero 2012

nos gusto todo, ambiente acogedor, personal amable y con buena predisposicion para ayudar al huesped, habitacion y baño limpio, desayuno casero de muy buena calidad.
el dia 31 de diciembre fuimos convidados a un brindis con el dueño de la posada y ademas colocaron una botella de champaña en el frigobar para que llevemos a la playa para brindar a las 12, todo cortesía de la chimere, que grande!!, nossos parabens gente!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Primero que nada quiero remarcar que cuando elegimos ir a Brasil buscabamos alejarnos de Argentina y sus habitantes, pues para pasar tiempo con mis compatriotas me voy a Mar del Plata.
Nos alojamos alli la primer quincena de Febrero de 2011
Elegimos esta posada por que estaba alejada del centro, o sea lejos de la Playa Joao Fernandez, la cual puede asemejarse a la Bristol, en cuanto a cantidad exesiva de gente y argentinos. Realmente me gusta conectarme con la cultura local del lugar donde viajo.
Ahora el alojamiento.
la POSADA me parecio bastante buena, una recepcion pequeña, acorde al tamaño del establecimiento (pocas habitaciones) de alli se abre paso a un pequeño jardin con una pequeña pileta (vamos, si van de vacaciones a la playa quien quiere una pileta) exelente para un pequeño chapuzon nocturno o para conocer a los demas huéspedes.
la HABITACION a mi criterio estuvo exelente, la cama amplia y cómoda (no voy a definir el colchon ni la almohada por que tambien va en cada gusto, a mi me encantó.) un frigobar bien equipado por si te da sed o hambre de madrugada, el placard amplio con una caja fuerte (paga) y el baño completo sin bañadera. Pero con una ducha con una presion de agua soñada! ojo con el aire acondicionado, enfria demasiado!!! es un gran alivio, asi nos dimos cuenta por que la habitacion tenia un cobertor de plumas!!
el DESAYUNO bien completo, no soy de desayunar, pero puedo decirles que si lo aprovechan hasta no necesitan almorzar. el area de desayuno/comidas no es muy amplio, no tiene la necesidad de serlo pues no hay muchas habitaciones. Si lo prefieren pueden desayunar en las mesas del patio (exelente opcion) buena variedad (frutas, tostadas, panes, facturas, fiambres, mermeladas, manteca y quesos crema, jugos, leche, cafe, te, agua) y todo muy rico.
el PERSONAL muy atento y siempre se acordaban de nuestra habitacion. Quizas a algunos les parezca algo menor, pero es una atencion que a mi particularmente me gusta que sean atentos. la habitacion era limpiada todos los dias. las sabanas las cambiaron solo dos veces en 7 dias que estuvimos, cosa que no me parece mal por que a) los hoteles utilizan gran cantidad de blanqueadores y desinfectantes para limpiarlos, lo cual contamina! y b) nadie...nadieee cambia las sabanas en sus casas todos los dias, asi que no prentendia lo contrario. con esto no quiero decir que estaban sucias y lo tolerabamos, todo lo contratio....siempre limpia la habitacion y arreglada.
la UBICACION para mi gusto es exelente. esta frente a una plaza, a dos cuadras de la playa y a ocho del centro (la caminata es placentera) cuando fui habian comenzado a abrir negocios por toda la Orla, con lo cual el caminar al centro no era nada aburrido. se podia ir y venir tranquilamente a cualquier hora.
la PLAYA, creo que las fotos que hay en internet le hacen justicia, con hermosas, pero ya les digo evitgen la joao fernandez si no quieren sentirse como en la Bristol. hay otras mucho mejores

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Si tu quieres conocer Buzios, este es el lugar.
Muchos eligen la mejor pousada cerca/frente de lo que parece la mejor praia. Para mi es un error. El espíritu de Buzios, es recorrerlas una por una durante el dia, y por la noche salir a caminar por la rambla/centro.
La mejor pileta déjasela a los que no disfrutan del mar...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuve en La Chimere en diciembre de 2010,me la habian recomendado como un lugar medianamente bueno,pero para mi satisfaccion,me encontre en un lugar hermoso,limpio y realmente placentero .Si volviera a Buzios elegiria ese lugar a pesar de no conocer otros pero cuando algo me gusta no lo cambio y ademas lo recomiendo .Fueron unas vacaciones hermosas bellisimo Buzios ,buen clima y una estadia excelente en ese lugar

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

Si viajan a Buzios y quieren descansar bien, estar en un lugar super limpio y cálido no duden en contratar esta posada.
El desayuno es excelente y todo de calidad,
Las habitacione super limpias y perfumadas.
El personal super amable. Especialmente Eduardo, que esta en el turno de la noche, pero todos y cada uno saben como tratar a los clientes y orientarlos para que la estadía en Buzios sea lo que uno espera.
Yo no se una palabra en portugues y jamás fue un impedimiento para entendernos hasta con el personal que hablaba poco castellano, se esfuerzan por dar una respuesta siempre, hace rato que no me topo con gente tan amable.
Los detalles de decoración y buen gusto hacen la diferencia con cualquier otra posada, todo esta en su lugar y el personal se la pasa limpiando, todo el día.
Las fotos de la página web, representan lo que es la posada, pero creanme que en el lugar, superan a la foto, al reves que lo pasa con otros lados.
Agradezco a esta página, y los comentarios de los viajeros, ya que me ayudaron un montón en la selección del lugar donde me queria hospedar, me salvaron de muchos garrones, espero que este comentario lo sirva al próximo viajero, y no duden que en la Chimere, van a gozar de una estadía relajante y de descanso.
Aclaro que me alojé en una habitación standard superior, pero por lo que pude ver todas las habitaciones eran lindas y cálidas.
El lugar huele a nuevo y limpio.
No lo duden.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Vila da Santa Hotel Boutique & Spa
Vila D'este
N.° 6 de 105 en Búzios

¿Has estado en La Chimere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chimere

Dirección: Praca Eugenio Honold, 36 | Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Búzios
N.°4 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°6 de hoteles románticos en Búzios
N.°10 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios: 68 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Chimere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chimere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Chimere
Hotel Pousada La Chimere