“Muy buena Posada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Búzios
Mendoza, Argentina
“Muy buena Posada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

La posada es muy buena, tiene ambientes bien definidos, nos hospedamos en Enero de 2012, en Habitación Superior, la misma es muy amplia y luminosa, posee TV LCD, AA, Frigobar, y un Somier Enorme, baño con linda decoración al igual que la habitación, lo unico malo es que solo tenian TV española como canal de habla hispana, los demás portugués, buen desayuno y variado, la limpieza excelente. La recomiendo. Sin dudas volvería.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Puerto San Julian, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

La Posada es excelente en todo sentido. Calidez, excelente trato, tranquilidad, limpieza, cordialidad, muy bella. Altamente recomendable.
Buzios es un lugar soñado, mucha gente pero todo muy relajado, muy tranquilo y algo fundamental, muy buena energía.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

nos gusto todo, ambiente acogedor, personal amable y con buena predisposicion para ayudar al huesped, habitacion y baño limpio, desayuno casero de muy buena calidad.
el dia 31 de diciembre fuimos convidados a un brindis con el dueño de la posada y ademas colocaron una botella de champaña en el frigobar para que llevemos a la playa para brindar a las 12, todo cortesía de la chimere, que grande!!, nossos parabens gente!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Primero que nada quiero remarcar que cuando elegimos ir a Brasil buscabamos alejarnos de Argentina y sus habitantes, pues para pasar tiempo con mis compatriotas me voy a Mar del Plata.
Nos alojamos alli la primer quincena de Febrero de 2011
Elegimos esta posada por que estaba alejada del centro, o sea lejos de la Playa Joao Fernandez, la cual puede asemejarse a la Bristol, en cuanto a cantidad exesiva de gente y argentinos. Realmente me gusta conectarme con la cultura local del lugar donde viajo.
Ahora el alojamiento.
la POSADA me parecio bastante buena, una recepcion pequeña, acorde al tamaño del establecimiento (pocas habitaciones) de alli se abre paso a un pequeño jardin con una pequeña pileta (vamos, si van de vacaciones a la playa quien quiere una pileta) exelente para un pequeño chapuzon nocturno o para conocer a los demas huéspedes.
la HABITACION a mi criterio estuvo exelente, la cama amplia y cómoda (no voy a definir el colchon ni la almohada por que tambien va en cada gusto, a mi me encantó.) un frigobar bien equipado por si te da sed o hambre de madrugada, el placard amplio con una caja fuerte (paga) y el baño completo sin bañadera. Pero con una ducha con una presion de agua soñada! ojo con el aire acondicionado, enfria demasiado!!! es un gran alivio, asi nos dimos cuenta por que la habitacion tenia un cobertor de plumas!!
el DESAYUNO bien completo, no soy de desayunar, pero puedo decirles que si lo aprovechan hasta no necesitan almorzar. el area de desayuno/comidas no es muy amplio, no tiene la necesidad de serlo pues no hay muchas habitaciones. Si lo prefieren pueden desayunar en las mesas del patio (exelente opcion) buena variedad (frutas, tostadas, panes, facturas, fiambres, mermeladas, manteca y quesos crema, jugos, leche, cafe, te, agua) y todo muy rico.
el PERSONAL muy atento y siempre se acordaban de nuestra habitacion. Quizas a algunos les parezca algo menor, pero es una atencion que a mi particularmente me gusta que sean atentos. la habitacion era limpiada todos los dias. las sabanas las cambiaron solo dos veces en 7 dias que estuvimos, cosa que no me parece mal por que a) los hoteles utilizan gran cantidad de blanqueadores y desinfectantes para limpiarlos, lo cual contamina! y b) nadie...nadieee cambia las sabanas en sus casas todos los dias, asi que no prentendia lo contrario. con esto no quiero decir que estaban sucias y lo tolerabamos, todo lo contratio....siempre limpia la habitacion y arreglada.
la UBICACION para mi gusto es exelente. esta frente a una plaza, a dos cuadras de la playa y a ocho del centro (la caminata es placentera) cuando fui habian comenzado a abrir negocios por toda la Orla, con lo cual el caminar al centro no era nada aburrido. se podia ir y venir tranquilamente a cualquier hora.
la PLAYA, creo que las fotos que hay en internet le hacen justicia, con hermosas, pero ya les digo evitgen la joao fernandez si no quieren sentirse como en la Bristol. hay otras mucho mejores

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Si tu quieres conocer Buzios, este es el lugar.
Muchos eligen la mejor pousada cerca/frente de lo que parece la mejor praia. Para mi es un error. El espíritu de Buzios, es recorrerlas una por una durante el dia, y por la noche salir a caminar por la rambla/centro.
La mejor pileta déjasela a los que no disfrutan del mar...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Santorini
4.5 de 5 estrellas 637 opiniones

¿Has estado en La Chimere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chimere

Establecimiento: La Chimere
Dirección: Praca Eugenio Honold, 36 | Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Búzios
N.°6 de hoteles románticos en Búzios
N.°10 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Chimere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chimere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada La Chimere
Posada La Chimere